ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama De Vinculacion De Persona Natural Para Cuenta Corriente


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 4

PERSONA NATURAL

CUENTA DE AHORROS CUENTA CORRIENTE C D T

REQUISITOS PARA LA APERTURA

Documento de Identidad El depositante está obligado a presentar el Registro Civil o Tarjeta de Identidad, o Cédula de Ciudadanía si es colombiano, o el documento pertinente indicado por Ley si es extranjero.

Datos Personales Quien pretenda ser titular de una cuenta de ahorros está obligado a suministrar la información y documentación que el Banco estime necesarios acerca de su actividad económica, profesión u oficio, relaciones y referencias comerciales, dirección, teléfono y otros;

Huella Para la apertura de una cuenta de ahorros, se deberá imponer la huella dactilar del índice derecho del titular o titulares de la misma en la tarjeta de registro de firmas correspondientes y en la solicitud de vinculación, salvo en los casos expresamente exceptuados en la Ley.

Consignación Inicial La consignación inicial no podrá ser inferior a la suma que tenga establecida el Banco para el efecto al momento de su apertura.

EXPEDICIÓN Y ENTREGA DE LA LIBRETA DE AHORROS El Banco podrá expedir una libreta de ahorros que le servirá al cliente para el control y como constancia de las operaciones que quedan registradas en ella, sin perjuicio de los registros del Banco y de lo establecido para el uso de los canales electrónicos y/o de las redes a las cuales esté afiliado el Banco, así como también de terminales en punto de venta y en empresas para ordenar traslados que afectan cuentas de ahorros.

Para la apertura de una Cuenta Corriente usted debe cumplir los siguientes requisitos:

Formato de vinculación persona natural.

Fotocopia del documento de identificación (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería).

Carta laboral con vigencia de 3 meses – sólo cuando se trata de un empleado.

Certificado de ingresos y retenciones, sólo cuando es empleado. No debe tener más de tres meses de emitido.

Declaración de renta del último período gravable disponible, certificado de no declarante o certificado de ingresos de contador público para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com