ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Una Pasion


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  1.128 Palabras (5 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 5

La película comienza cuando un anciano lee a una compañera suya una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah. La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia acomodada que pasa el verano en Seabrook. En carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Durante el verano, Noah y Allie se enamoran mientras pasan tiempo juntos.

Allí empiezan a vivir su amor puro y transparente a pesar de sus diferencias sociales y económicas. Los padres de Allie se enteran de eso y deciden separarlos. Una noche, cuando Noah y Allie se demoran viviendo su amor hasta horas de la madrugada, los padres a Allie llaman a la policía para buscarla. Enterados de esto, por medio de un amigo de Noah, éste la lleva inmediatamente a su casa, donde Allie es reprendida duramente por su madre, despreciando esta en todo momento a Noah. Luego Noah sale de la casa para retirarse y Allie sale corriendo tras él y le pide disculpas. Él le dice que lo entiende y que se tiene que ir y le hace ver que ella tiene una vida por delante con cosas que él nunca podrá dárselas, ella le pide que vivan juntos a donde vaya. Noah le dice que no es momento de responder y que tienen todavía el verano para pensarlo, Allie interpreta esto como que él quiere terminar con ella y rompen. La familia de Allie decide dejar Seabrook al día siguiente, ante esto Allie antes de irse, va a buscar a Noah a su trabajo pero no lo encuentra y le pide al mejor amigo de él que le diga que nunca terminaron, que lo ama y que nunca dejará de amarlo. Noah se entera de esto y corre a buscarla a su casa y se da cuenta de la realidad. Desolado, le escribe una carta cada día durante un año, las cuales la madre de Allie oculta. Al no recibir respuesta, Noah se traslada a Atlanta. Cuando Pearl Harbor es atacada, se alista en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, mientras Allie estudia en la universidad.

Mientras estudia, Allie hace de voluntaria como auxiliar de enfermería para los soldados heridos y allí conoce a Lon Hammond, Jr. (James Marsden) –un hombre joven, guapo, encantador, y de familia acomodada. Lon y Allie se comprometen; y mientras tanto, Noah regresa a su casa. Su padre le informa que está vendiendo su casa actual, por lo que Noah compra el Old Windsor (la vieja casa abandonada que Noah prometió a Allie restaurar para que pudieran vivir juntos). Mientras está de visita en Charleston, Carolina del Sur, Noah ve a Allie caminando por la calle. Él la sigue hasta entrar en un restaurante donde ve a Allie y Lon besándose. Devastado, Noah, restaura la antigua casa, creyendo que si mantiene su promesa, Allie volverá. Una vez terminada la casa, Noah intenta venderla, pero no puede hacerlo.

En el presente, es evidente que la anciana es Allie y que el narrador es Noah. Sin embargo, ella no reconoce a sus hijos y familiares debido a su demencia.

La película vuelve al año 1947. Mientras se prueba su vestido de novia entre familiares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com