ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Pericial


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

C. Lic. Cristina Guillén Mora

Agente del M.P

Unidad de investigación

Presente:

El que suscribe, perito en la especialización de criminalística d campo, designado para intervenir en la carpeta de investigación citada al rubro, con el propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de perito oficial, comparezco y rindo el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL

Siendo las __ horas del día lunes 27 de septiembre del año 2013, a solicitud y en compañía del C. agente investigador del ministerio público y del perito en fotografía, nos constituimos en el lugar de investigación para realizar la presente intervención pericial.

PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Determinar si el lugar corresponde al de los hechos a al de hallazgo, así como la búsqueda de indicios en el lugar de investigación y determinar la posición original y final del hoy occiso.

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE INVESTIGACIÓN:

El lugar corresponde a una calle que cuanta con dos carriles de circulación, uno de norte a sur y otro viceversa, de 4 metros cada carril.

Al oriente se aprecia la acera, con una medida de______, un campo con dos porterías, y un tipo auditorio destinado a _________. Al sur del área verde está la presencia de una iglesia, esta se encuentra a la mitad de la calle.

Al poniente se encuentra la acera contrario, sobre la cual se encuentra una jaula verde destinada a tienda de abarrotes y una jaula azul destinada a papelería.

Sobre el área verde, a _____ metros de la acera oriente se tiene a la vista el cuerpo vestido y calzado de una persona del sexo femenino en la siguiente

POSICIÓN Y ORIENTACIÓN:

En decúbito dorsal, con la extremidad cefálica hacia el sur, las extremidades inferiores en extensión completa y una ligera separación de 10 centímetros de talón a talón, dichas extremidades estaban orientadas hacia el norte. La extremidad superior izquierda en extensión hacia el oriente, y la extremidad superior derecha en extensión hacia el poniente, ambas con el dorso de la mano en contacto con el plano de sustentación.

Fue localizado sobre el área verde, a _____ metros de la iglesia y a _____ centímetros de la guarnición oriente.

EXAMEN EXTERIOR DEL CADAVER:

Sexo: masculino

Edad aparente: de 12 a 14 años

Talla: 1. 65 metros

SIGNOS CADAVÉRICOS:

Livideces en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com