ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Del Planteamiento, Programacion, Presupuesto Y Flujo De Caja


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  1.578 Visitas

Diferencias 1 2 3

Planeamiento Es un proceso donde se definen mestas, objetivos, se determinan que hacer para alcanzarlos y se trazan planes para integrar y coordinar actividades Proceso que consiste en seleccionar información y analizarla para formular los objetivos de la organización. Consiste en fijar el curso concreto de acción que ha de seguirse, estableciendo los principios que habrán de orientarlo, la secuencia de operaciones para realizarlo, y la determinación de tiempos y números necesarios para realizarlo.

Presupuesto Plan de acción dirigido para cumplir una meta prevista. Esta meta debe expresarse en valores y términos financieros, y se necesita realizar en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas. Cálculo anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica (personal, familiar, un negocio, una empresa, una oficina) durante un período, por lo general en forma anual. Cantidad de dinero calculado para hacer frente a los gastos generales de la vida cotidiana, de un viaje, etc.

Programación Es idear y ordenar las acciones que se realizarán en el marco de un proyecto. Es la consecuencia cronológica que confiere vitalidad y sentido practico a un plan. Formar programas, previa declaración de lo que se piensa hacer y anuncio de las partes de que se ha de componer un acto o espectáculo o una serie de ellos.

Flujo de fondos Movimiento que revela las decisiones financieras con implicancias a largo plazo Flujo del proyecto que ilustra cuales son sus costos y beneficios y cuando ocurren. Los flujos de entradas y salidas de caja o efectivo, en un período dado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com