ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Entre Desarrollo Y Desarrollismo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

1. Definición de “expresiones algebraicas

Una expresión algebraica es una combinación de letras, números y signos de operaciones. Las letras suelen representar cantidades desconocidas y se denominan variables o incógnitas. Las expresiones algebraicas nos permiten traducir al lenguaje matemático expresiones del lenguaje habitual.

2. Explicación de cuál es el valor o conjunto de valores que no puede tomar una expresión algebraica racional. Describiéndolo mediante tres ejemplos

3. Valor numérico de una expresión algebraica es el resultado que se obtiene al efectuar las operaciones indicadas después de haber sustituido las letras por números, a cada letra, un número único que puede ser el mismo para diferentes letras pero no puede ser distinto para la misma letra en posiciones distintas.

El valor numérico de una expresión algebraica depende de los valores atribuidos a sus letras. Una expresión algebraica puede tener diversos valores numéricos al variar los valores atribuidos a las letras.

Por ejemplo, el valor numérico de la expresión algebraica

4. Una reflexión personal a tu documento y guárdalo en tu portafolio de evidencias.

Para mi estos problemas de expresiones algebraicas se me hacen de mucha importancia ya que es algo que vamos a ver mucho en la preparatoria estos problemas nos van ayudar bastante en nuestra vida académica y a aprender más en mi persona creo que tengo que reforzar este tipo de problemas ya que no les entiendo mucho pero hago todo lo que puedo para entenderlos más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com