ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Entre Excel 2010-2007


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  2.265 Visitas

Página 1 de 2

Elemento de la UI Office 2010 Office 2007 Office 2003

Menús y fichas La cinta de opciones sustituye los menús y las barras de herramientas en todos los productos de Office 2010 y se puede personalizar completamente. La cinta sustituye los menús y barras de herramientas de Access 2007, Office Excel 2007, PowerPoint 2007, Word 2007 y de partes de Outlook 2007. Solo hay menús y barras de herramientas disponibles.

Paneles de tareas Grupos de comandos de la cinta y capacidad de personalización. Grupos de comandos de la cinta y capacidad de personalización. Panel de tareas básico.

Barra de herramientas de acceso rápido (QAT) Completamente personalizable. Presentada en 2007. No disponible.

Vista Backstage Más herramientas fuera de la ventana de presentación del documento. Herramientas limitadas a las que se puede tener acceso a través del botón Microsoft Office. Herramientas limitadas en el menú Archivo.

Firmas digitales Se encuentran en la vista Backstage en Información/Proteger documento. Se encuentran en Archivo/Finalizar documento/Firmas con formato XMLDSig aplicado. Se encuentran en Herramientas/Opciones/Seguridad/Firmas digitales.

SmartArt Mejorado con respecto a la versión de 2007. Herramientas de diseño disponibles en todas las aplicaciones de Microsoft Office. No disponible.

Texto de OpenDocument de formatos OpenDocument (*.odt) Se incluye en esta versión. Se agrega en 2007 Office System Service Pack 2 (SP2). No disponible.

Integración de Windows Live Writer Opciones de publicación en blog disponibles en la aplicación. No disponible. No disponible.

Corrector ortográfico El corrector ortográfico ahora está integrado con corrección automática. Corrector ortográfico básico. Corrector ortográfico básico.

Vista previa de Pegar Vista previa en tiempo real antes de confirmar la acción de pegado. Evita tener que usar el botón Deshacer. Pegar, Deshacer, Pegar. Funciones de Pegar básicas.

Imprimir La vista Backstage combina la opción Imprimir con las opciones de impresión Vista preliminar y Diseño de página, entre otras. Botón Microsoft Office, Imprimir con herramientas limitadas de impresión distribuidas entre diversos comandos. Opción Imprimir básica en el menú Archivo.

Minigráficos Gráfico en miniatura insertado en el texto o incrustado en una celda de hoja de cálculo para resumir datos. Gráficos dinámicos y tipos de gráficos. Gráficos tridimensionales (3-D).

Características básicas de correo electrónico Conversación, Limpieza, Ignorar conversación y Sugerencias de correo para cuando una persona se encuentre fuera de la oficina o si el correo electrónico se envía a un grupo. No disponible. No disponible.

Herramientas de edición de fotos Disponibles en estas aplicaciones: Word 2010, Excel 2010, PowerPoint

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com