ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia Entre Principios Y Valores


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

DIFERENCIA ENTRE PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS: son reglas o normas de conductas de carácter intrínseco desarrolladas por una persona ateniéndose a sus instintos morales básico aprendidos en la familia o en la sociedad interactúa.

VALORES: se sitúan como códigos morales que aplican universalmente las sociedades en donde casi siempre está presente la cualidad entre el bien y el mal. Los valores rigen históricamente el destino de los pueblos y se establecen para armonizar las relaciones y para defender a los mismos de factores que pueden perjudicarlos.

MIS VALORES:

-El respeto

- Honradez

- Honestidad

-Solidaridad

- Tolerancia

- Puntualidad

- Sinceridad

- Humildad

El valor No. 1 para mi es el respeto, yo considero que siempre debe ser el primero porque sin él nos pueden cerrar puertas. El respeto muestra en realidad como somos en todo y es importante en la vida.

MIS PRINCIPIOS

- No decir mentiras

- Respetar a los mayores

- No ser ofensivo

- Llegar temprano a mi casa

Estos principios se podría decir que son los que más frecuentemente uso porque para mí son las más importantes y las que más deberíamos de practicarlo.

ÁREAS PRIORITARIAS

Una de las áreas más prioritarias para mi es la espiritualidad. Porque….? Porque todo lo que tenemos y lo que vemos se lo debemos a Dios y gracias a él nosotros existimos por eso primero Dios y luego mis estudios porque sin él no seriamos nada. De que nos sirve tener el mundo entero, si no tenemos a Dios e nuestros corazones para es algo ilógico, por eso para mí es más importante Dios y luego mis estudios, mi familia etc.

Para mi ola mas prioritaria es la espiritualidad porque sobre todas las cosas siempre lo primero es Dios y luego todos lo nuestro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com