Temas Variados / Diligencias De Consignacion De Pension Alimenticia

Diligencias De Consignacion De Pension Alimenticia

Ensayos para estudiantes: Diligencias De Consignacion De Pension Alimenticia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.614.000+ documentos.

Enviado por:  jorgemfloreslpz  05 abril 2012
Tags: 
Palabras: 367   |   Páginas: 2
Views: 2207

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E:

BENITO MANUEL JIMENEZ ROSAS, Mexicano, mayor de edad, por derecho propio, señalando domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida Chapultepec Numero 14200-W Colonia Alamar de esta Ciudad, autorizando como mi abogado procurador en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles, a los CC. Licenciados en Derecho Jorge Mario Flores López, Salvador Gómez Pajarito y Ricardo Mateo Arellano Romero así como a la pasante en derecho Narmin Cruz Gómez,, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco para exponer:

Que, vengo a promover DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACION, seguidas de ofrecimiento de pago, a favor de mi menor hija JAZMIN ALEJANDRA JIMENEZ CRUZ, por conducto de la Sra. HAYDEE CRUZ MONTES, quien tiene su domicilio en Blvd. Casa Blanca 20300, 113-B del Fraccionamiento Los Lobos de esta ciudad, y al efecto, paso a narrar los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- El suscrito y la señora HAYDEE CRUZ MONTES, estamos casados, sin embargo no compartimos el mismo domicilio conyugal, por lo que nuestra menor hija esta bajo el cuidado y custodia de mi esposa.

2.- desde el pasado mes de Agosto, mi esposa se ha negado a recibirme el dinero para la manutención de mi menor hija, motivo por el cual, me veo obligado a consignar el importe de la pensión alimenticia mensual de mi hija, a fin de que esta no quede desprotegida.

4.- En virtud de lo anterior, y de su negativa a recibirme el importe del dinero para la pensión alimenticia de mi hijo, es motivo por el cual comparezco consignando el recibo de ingreso No. ___________________, valioso por la cantidad de $200.00 M.N. (DOSCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL), misma cantidad que se consigna como pensión alimenticia a favor de mi menor hija.

Por lo expuesto, a Usted C. Juez, atentamente PIDO:

PRIMERO.- Se me tenga por presentado, realizando diligencias preliminares de

consignación.

SEGUNDO.- Ordenar se notifique a la consignataria, a fin de que comparezca a recibir el importe depositado a favor de mi menor hija.

PROTESTO LO NECESARIO.

Tijuana, B.C., a su fecha de presentación.

SR. BENITO MANUEL JIMENEZ ROSAS

LIC. JORGE MARIO FLORES LOPEZ. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.614.000+ documentos