ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diligencias De Jurisdicción Voluntaria Para Acreditar Hechos,


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  1.373 Palabras (6 Páginas)  •  5.687 Visitas

Página 1 de 6

CIUDADANO

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

BLANCA ESTELA GARCÍA PÉREZ, Mexicana, mayor de edad, por propio derecho, con domicilio para recibir notificaciones personales el despacho ubicado en la calle Agustín Melgar número 61 sesenta y uno de la Colonia Chapultepec Norte de estad ciudad, donde autorizo para que en mi nombre y representación reciba y/o recoja toda clase de documentos que deban serme entregados al abogado Carlos Torres Alvarado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Mediante el Presente escrito vengo a promover Diligencias de Jurisdicción Voluntaria para acreditar hechos, consistentes en que la que suscribe:

Blanca Estela García Pérez,

Blanca García Pérez,

Blanca Esthela García Pérez y

Blanca Estella García; somos una y la misma persona, de conformidad con la siguiente narración de hechos y consideraciones legales.

H E C H O S:

PRIMERO.- Con fecha 10 diez de diciembre de 1948 mil novecientos cuarenta y ocho, en esta Ciudad de Morelia Michoacán, nací y me registraron bajo el nombre de Blanca Estela García Pérez, siendo hija del Señor Mateo García y de la Señora Ma. Natividad Pérez, tal y como se acredita con certificado de Nacimiento número 00177 expedido por el Director del Archivo General Del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, mismo que adjunto a la presente como anexo uno.

SEGUNDO.- Posteriormente, con fecha 01 primero de julio de 1976 mil novecientos setenta y seis, nació mi hijo, el cual fué registrado con el nombre de Demien Dennis Lucero García; y anotando de manera correcta mi nombre de Blanca Estela García Pérez, tal y como se desprende del Acta de Nacimiento expedida por el Juez del registro civil del Estado de Michoacán. Acta que exhibo en la presente como anexo dos.

TERCERO.- Con fecha 26 veintiséis de mayo de 1983 mil novecientos ochenta y tres otorgué Poder Especial al C. Sergio García Pérez (mi hermano), para que a mi nombre y representación realizará la compra-venta en mi favor, respecto del lote número 32 treinta y dos, de la manzana tercera, de la lotificación del predio denominado ”La Laguna y Las Canteras”, ubicado en la Loma de Santa María de Guido, perteneciente a este Municipio de Morelia, Michoacán; tal y como lo acredito con la copia Certificada del Poder antes descrito; pasada ante la fe del Notario Público número 15 quince Lic. Jorge Mendoza Álvarez, con ejercicio y residencia en esta Ciudad Capital, misma que adjunto a la presente como anexo tres, para todo los efectos a que haya lugar y en la que se observa a simple vista que omití por un error involuntario mi segundo nombre ostentándome como Blanca García Pérez.

CUARTO.- De igual manera con fecha 03 tres de junio de mil novecientos ochenta y tres la que suscribe celebré contrato de compra-venta de inmueble, con mi extinta madre la C. María Pérez Ortiz viuda de García y en ese acto también fui representada por mi hermano el C. Sergio García Pérez, a quien otorgué el Poder Especial, que describo en el punto anterior de la presente, además de aclarar que todo lo anterior se realizó ante la fe del Notario Público número 15 quince el C. Jorge Mendoza Álvarez, con ejercicio y residencia en esta Ciudad Capital y acto del cual se deriva la escritura pública número 1880 mil ochocientos ochenta, volumen XXXVIII treinta y ocho y que quedo registrada bajo el número 00000064 sesenta y cuatro del tomo 00001931 mil novecientos treinta y uno, correspondiente al Libro de Propiedad de este Distrito de Morelia, en la cual se aprecia que adquirí la totalidad del lote urbano marcado con el número 32 treinta y dos de la manzana tercera perteneciente al predio rústico denominado “La Laguna y las Canteras”, ubicado en la Loma de Santa María de Guido, del Municipio y distrito de Morelia, en la que se aprecia solamente el nombre de Blanca, omitiendo mi segundo nombre (Estela), ya que el nombre de Blanca García Pérez, lo he usado de forma involuntaria suprimiendo el segundo, toda vez que todos en ese momento me conocían y se referían a mí con el nombre de Blanca García Pérez; Escritura que exhibo en la presente en copias certificadas expedidas por el Director del Registro Público de la Propiedad Raíz en el Estado, mismas que anexo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com