ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aroma a dinastía


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Aroma a dinastía

Con un partido entre dos candidatazos, dio comienzo la NFL en su versión 2014. Los Halcones Marinos de Seattle, que buscan revalidar el título obtenido hace algunos meses, recibieron a los Empacadores de Green Bay en el ya tradicional Kickoff de jueves por la noche.

La defensiva de Seattle, como en el pasado Super Bowl, se midió a uno de los mariscales de campo más explosivos y eficientes del juego, Aaron Rodgers, quien por enésima vez, se ha erigido como la principal llave a postemporada del equipo de Mike McCarthy.

Sin demasiados cambios en el roster –quizá el retiro de Sidney Rice y las partidas de Golden Tate y Brandon Browner sean las más significativas- los dirigidos por Pete Carroll volvieron a hacer del CenturyLink Field una aduana infranqueable con su sello característico: intensidad en ambos lados del ovoide.

Pese a estar en la división más competitiva de toda la liga, junto a San Francisco, Arizona y San Luis, Seattle está convertido en el equipo más dominante de la NFL con cierta diferencia.

Pete Carroll, quien no logró trascender con Jets y Patriotas a mediados de la década de los noventas en su primera incursión en el profesionalismo, se reinventó en la Unversidad del Sur de California como entrenador en jefe. Tras un destacadísimo desarrollo de programa de futbol americano con los Troyanos, recibió la chance de volver al máximo nivel con un equipo que había visto pasar sus mejores días de la mano de Mike Holmgren.

La inesperada victoria ante los Santos de Drew Brees en la postemporada de 2010, con aquella mítica escapada de Marshawn Lynch en modo bestia, fue la punta de lanza del proyecto. A partir de ahí, Seattle se convenció de que podía competir a gran escala.

Atrás quedó el lucrativo contrato que le ofrecieron a Matt Flynn, backup de Rodgers en Green Bay, para convertirse en la cara de la franquicia en los años venideros. Un chico bajito y elusivo de Wisconsin llamado Russell Wilson le ganó el sitio desde el día uno.

Los Halcones Marinos iniciaron la temporada del mismo modo en la que la terminaron: arrollando a sus rivales. Con una defensiva de época, un sólido ataque terrestre y un competidor nato en los controles, Seattle desprende un sugerente aroma a dinastía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com