ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion De Integración cívico Militar


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Dirección de integración cívico militar función.

1. Vincular la educación universitaria con los organismos del Estado, empresas y organizaciones sociales y la movilidad estudiantil.

2. Formar profesionales integrales promotores de la transformación social, la integración cívico-militar y la práctica de los valores socialistas.

3. Orientar, coordinar y apoyar en las áreas de su competencia a los consejos comunales a fin de coadyuvar en el cumplimiento de las políticas públicas.

4. Apoyar la integración cívico-militar.

5. Desarrollar líneas estratégicas para la formación cívico-militar.

6. Alistar, organizar, equipar, instruir, entrenar y re entrenar a las unidades de frente de Milicia Estudiantil, Cuerpos Combatientes y órganos de desarrollo integral conformados.

7. Establecer vínculos permanentes entre con el Comando General de la Milicia Bolivariana y la comunidad unefista, para contribuir en garantizar la defensa integral de la Nación.

8. Organizar y entrenar al personal militar, Milicia Estudiantil, Cuerpos Combatientes y a los órganos de desarrollo integral para ejecutar las operaciones de defensa integral destinadas a garantizar la soberanía e independencia nacional.

9. Participar y contribuir con la investigación, desarrollo de la tecnología e industria militar, sin más limitaciones que las previstas en la Constitución de la República y las leyes.

10. Contribuir asesorar en la conformación y consolidación de los comités de defensa Integral de los Consejos comunales, a fin de fortalecer la unión Cívico-Militar.

11. Coordinar con los núcleos, la conformación y organización de los Cuerpos Combatientes, milicia estudiantil y órganos de desarrollo integral con la finalidad de contribuir a la Defensa Integral de la Nación.

12. Supervisar y adiestrar al personal del frente de milicia estudiantil, Cuerpos Combatientes y órganos de desarrollo integral, los cuales dependerán operacionalmente del Comando General de la Milicia Bolivariana.

13. Administrar el recurso humano militar.

14. Procesar y tramitar hojas de calificación, de servicio, data, registro, condecoración e incentivos, evaluaciones médicas y físicas semestrales, transferencias, bajas del personal militar de los diferentes componentes y de la milicia bolivariana.

15. Mantener la disciplina, ley y orden.

16. Las demás que le señalen las leyes y reglamentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com