ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion De Registro


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Índice

Introducción

Descripción de la instancia………………1

Estructura………………………………..2

Funciones y servicio………………………3-9

Personal que labora y horario…………….9

Importancia………………………………10

Facilidades que ofrecen…………………..10

Conclusión

Recomendaciones

Bibliografías

Anexos

Introducción

En este trabajo hablare en qué consiste una instancia de registro, como está estructurada y servicios que ofrecen, también detallare algunas de las funciones.

El personal que ofrece este servicio tiene a su cargo la responsabilidad de que el estudiante obtenga la debida información al momento de hacer su selección o cualquier otro servicio que requiera ya que es la unidad céntrica del funcionamiento de toda institución académica.

Dirección De Registro

La dirección de registro es la instancia que se encarga de asentar a cada uno de los procesos que realiza el estudiante durante su recorrido académico de todos los documentos, como certificaciones de estudios, record de notas y cualquier otra certificación de orden académico.

1

Estructura del departamento de Registro

2

Funciones de la Instancia

Reinscripción: es el proceso administrativo mediante el cual el estudiante, dentro de los plazos fijados en el calendario académico, renueva cada periodo, su matrícula universitaria y su calidad de estudiante activo.

Modificación de la selección: es la cual el estudiante, dentro de su cuatrimestre, puede realizar modificaciones en su selección de asignatura. Podrán retirar y/o agregar asignaturas según les convengan, dentro de los límites de tiempo establecido para cada proceso.

• Para retiro de asignaturas:

Si por alguna razón no cursaras las asignaturas que ya hayas seleccionado para su cuatrimestre tienes la opción de aplicar el retiro de la misma.

• Para añadir asignaturas:

Cuando el proceso de reinscripción deja algunos meses pendientes de seleccionar puedes agregar las asignaturas que te hayan faltado, dirigiéndote a la opción

de reinscribir, añadir, retirar en la que accedes a tu selección de asignatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com