ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imperios Centrales


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  Informes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  707 Visitas

al inicio de la guerra la mayoria de las personas estaban muy entusiasmadas porque consideraban las guerras como algo heroico y romantico, entonces todos hacian lo que sus gobiernos decian para ayudar al esfuerzo belico. La guerra se vivio diferente en cada país, por ejemplo e Inglaterra nunca hubo bombardeos de los Imperios Centrales y en francia hasta en los hospitales, en australia mucha gente no consideraba esa su guerra si no de los ingleses y aun así los que se enrolaban eran vistos como heroes, en EUA no tenian ejercito y lo comenzaron a armar ya iniciada la guerra para combatir y lo hicieron apresuradamente.

En general la vida era mala, sobre todo para las personas que vivian en zonas ocupadas por el enemigo ya que si se quedaban pues les iba mal y la otra era irse y dejar todas sus posesiones. Para los que vivian en paises que estaban muy lejos de la zona de conflicto com EUA, Australia o Nueva Zelanda solo se podian enterar de lo que pasaba en la guerra a traves de periodicos o de filmes de corta duracion que eran como los primeros noticieros en video, obviamente toda esta informacion les llegaba filtrada por el gobierno y les hablaban solo de las cosas buenas, un poco como ahora.

bueno de lo demás ya no me acuerdo muy bien pero hay peliculas que desciben la situacion de las personas en esa epoca, como Galipolli.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com