ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Ceremonial


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de Despedida - 8º Año básico :

( Saludar a Autoridades del colegio , profesores , apoderados y compañeros ) .

Queridos Compañeros : Hoy es el momento de despedirnos pero antes que todo debo decirles ;

partimos siendo de una pequeña semilla la cuál empezó a florecer y los frutos que han salido , son los

que nos hemos de llevar . Cada problema que teníamos , lo arreglábamos mutuamente , unos a otros , todos preocupados de que les sucedía a aquellas personas , nos entregamos apoyo . Conocer a cada uno de ustedes , me entrego la posibilidad de confiar en los amigos y tener el apoyo aparte al de nuestras familias , los profesores todos sus conocimientos entregados a nosotros , para que crezcamos como personas en el futuro y tengamos una mejor educación . Compañeros estar juntó a ustedes estos años ya me ha hecho valorarlos , más que amigos son hermanos , el despedirme para mí es un gran dolor es como dejar algo muy valioso y preciado en la vida . Nunca los olvidaré ¡ y nunca lo haré ! porque juntó a ustedes he pasado momentos muy gratos , gloriosos y divertidos .

Para nuestro futuro yo su compañera daniela les aconsejó :

- Concéntrense en lo que quieran ser , que nadie se interponga , siempre hay más puertas para abrir . El único límite para nosotros es el cielo . Debemos ser OSTENTOSOS , afortunados y con mucho optimismo recibir lo que nos dará el destino .

Mucha suerte en los estudios superiores , familia y amistad .

- En los estudios superiores para progresar en el futuro .

- En la familia , porque , son nuestros seres queridos que no quisiéramos perder jamás .

- En la amistad para no nos lleven por malos caminos y que ojalas las que encontremos sean como las que hemos encontrado estos años .

Yo solo les pido compañeros no desunamos esta hermandad que tenemos y que creamos en este establecimiento , no cambien nunca y si lo hacen cambien para mejor . Recordemos siempre esas juntas en las mesas cada mañana , los hombres por un lado y las mujeres por otro .

Que cada opinión importa desde el que nunca habla al mas hablador . El Respeto entre nosotros ya sea estilo , grupo , religión , pocas ofensas hubieron pero siempre intentamos arreglarlas . Nos extrañaremos todos por nuestros humores , caracteres y composturas . Este año nos despedimos con los recuerdos mas bellos e importantes no nos olvidemos nunca de nosotros ni de esos momentos GRATOS todos juntos . Los quiero y los extrañare , gracias profesora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com