ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Despedida A Quien Que Se Jubila.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  2.740 Visitas

Página 1 de 2

Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Es que hoy nos toca despedir a una gran compañera que, si bien, ocupaba aquí un cargo de conducción, nunca dejó de mostrarnos que era una más entre nosotros.

Estela ha sido, es y será para esta institución un verdadero valuarte, que sin pretensiones o vanidades, dedicó horas y días para que todos juntos llevemos adelante esta hermosa aventura que elegimos para delinear nuestras existencias: educar y formar a futuros educadores y profesionales.

Allí estuvo siempre, en cada rincón en donde se la necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino de vida también.

Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, logró que quienes estamos hoy aquí rindiéndole homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.

Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegó a este momento en donde podrá mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que fue sembrando y los frutos que cosechó.

Hoy te jubilás, (nombre) y el júbilo de este retiro nunca lo dejaste de tener, porque llevaste a cabo tu función con felicidad. En todo caso, y si tomamos el significado de la raíz de esa palabra, siempre fuiste un jubilada porque nunca perdiste tu accionar jubiloso, feliz y radiante.

Pero no pienses que te vas del todo. En primer lugar porque volverás a este lugar no sólo como una visita sino como nuestra querida Directora, nuestra gran compañera, nuestra estimada amiga. Pero, además, tu esencia siempre estará en cada rinconcito de esta institución, en los libros de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com