ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Fin De Cursos


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

EL AMOR DE MIS PADRES, EL CONOCIMIENTO DE MIS MAESTROS, LA VERDAD DE MIS AMIGOS.

Los niños guardan en su corazón la magia de la vida y envuelven con su alma el valor de la verdad, que es un regalo para abrir en el hogar con padres y hermanos, con los amigos. Los niños tienen el espíritu lleno de bendiciones que descienden del cielo y se posan en sus pensamientos puros, limpios y sin manchas. Decoran con su pureza el jardín de la vida y de la armonía en el mundo. Son sabios que comparten sus conocimientos aprendidos en las aulas y de sus maestros.

Buenos días tengan los presentes.

Es para mí un honor compartir este momento de alegría y satisfacción por la meta lograda.

Se encuentran con nosotros las siguientes personalidades:

Gobernador constitucional del estado de Guerrero.

Presidente municipal del Puerto de Acapulco de Juárez, Gro.

Secretaria de Educación en el estado de Guerrero.

Jefe de sector.

Supervisor.

Director.

Maestros y padres de familia.

Sociedad acapulqueña que nos acompaña.

Un saludo muy especial para nuestras niñas y niños que hoy concluyen sus estudios de educación primaria.

El camino de la educación es un andar que permite ser cada vez mejor persona, hasta convertirse en un ser humano capaz de valorar el tesoro intangible que se encuentra en el interior de cada individuo, de reconocer en los demás sus virtudes para aprender de ellas y contribuir al desarrollo de las personas en lo individual y en sociedad. Observar los errores del hermano, del amigo y del maestro, para así, descubrir las pasiones que pretenden apoderarse de la tranquilidad sabia del que se entrega al estudio y al trabajo. De ser capaz de acercarse a quien más sabe para pedirle con humildad una ayuda que oriente su camino y regrese al sendero del respeto, que como valor de la moral, podrá permear en los pensamientos dispersos que pudiesen detener el aprendizaje y la educación de la niña y del niño que mañana conducirán las mejores estrategias de política educativa que garanticen la paz y el desarrollo de nuestra nación.

Es así como los grandes pueblos, desde sus raíces, hacen florecer a los hombres que, sabios por educación, han aprendido de sus mayores con base en el derecho, la justicia y la igualdad en la educación, que el gobierno le ha conferido a esta augusta y noble institución educativa “ESCUELA PRIMARIA…” en las manos, que con firmeza han conducido los procesos educativos que hoy se materializan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com