ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida De Inicial


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2013  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  1.258 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de despedida: fin de año

Llegó el final de este año, el final de un cuento real, que vivimos juntos, donde compartimos momentos felices y otros no tanto.

Juntos pudimos escribir con la lapicera del corazón un montón de anécdotas, hechos y experiencias que a pesar del tiempo no se van a borrar, porque la tinta de la lapicera del corazón es imborrable y dura toda la vida.

Jardín, tiempo de descubrimientos, tiempo de alegrías, de risas y magia. Otra etapa termina. Otro año va a comenzar , como se inició este, con tus temores, ansiedades, con tu carita atenta , inquieta y llena de preguntas.

Hoy has llegado a la cima de una etapa que comenzaste a recorrer hace 3 años. Aquí aprendiste a reconocer las primeras letras y los primeros números. Aquí jugaste a ser científico, bailarín, deportista, cantante, superhéroe o ratoncito, y cualquier cosa que tu fantasía creara.

Hemos tratado de estar atentas a lo que necesitabas, de guiar tu camino, de alejarte de los peligros, de ofrecerte nuestras manos y de darte todas las herramientas necesarias para crecer.

Hoy debemos decirnos adiós, el silencio invadirá los rincones, el patio, las salas y aunque ya no están con nosotras, en nuestros corazones siempre quedaran sus besos, sus lagrimitas y ese... ¡te quiero señorita!!

Maia : en nosotras quedará el recuerdo de tus mimos y el cálido abrazo acompañado de un HOLA SEÑORITA.

Benjamín: en nosotras quedará grabada la sonrisa de cada día y tus comentarios tan graciosos que nos robaron a todas una sonrisa.

Francisco: en nosotras quedará el recuerdo de tu sonrisa y tus ganas de compartir con amigos todo momento.

Ignacio: en nosotras quedará grabado el recuerdo de tus infinitas anécdotas, de tus charlas constantes y tú te QUIERO MUCHO SEÑO.

Jeremías: cómo olvidarte, quedarás grabado para siempre en nosotras, por tu manera de ser, por tus comentarios, por tus enojos, por el trabajo que nos diste, pero sobre todo por la enorme sonrisa y tus ojos picaros que te caracterizan.

Por todo esto parece que fue ayer cuando te soltaron de la mano, mamá y papá y hoy nos sorprende la despedida.

Cada alumno con su maestra, cada familia con su hijo fue algún capítulo en la historia de este Jardín y esos trazos son imborrables.

Canciones, garabatos, carcajadas y llantos; rondas y mañanas de lluvia con olorcito a pan con dulce, fueron llenando los días de un año que se termina.

Hoy abrimos la puerta y los dejamos volar.

Intentamos hacer de ustedes y junto a ustedes, las mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com