ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Dia De La Mujer


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  2.052 Visitas

Página 1 de 3

DISCURSO ACTO 8 DE MARZO

“DIA INTERNACIOAL DE LA MUJER”

En esta fecha se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

La Fundación Comprometer quiso realizar este homenaje en honor a las mujeres que durante el ciclo 2010 y hasta la actualidad se han destacado en diferentes áreas de la vida cotidiana.

Comenzamos con una mujer trabajadora social en el área de Salud, Desde hace muchos años inició su labor ad honorem durante mas de 6 meses, actualmente esta a solo 6 meses de jubilarse, presta sus servicios en el sector de Archivo del Hospital de nuestra ciudad. Una mujer querida por sus compañeros, atenta y solidaria a la hora de conseguir un turno en el hospital o un medicamento. Hoy no pudo estar presente por razones personales pero recibe el diploma su hija. Le brindamos un fuerte aplauso a la sra. MIRTA LEONOR GOMEZ.

En esta oportunidad quereos destacar la labor de una Empresaria que hace mas de 50 años ha trabajado en el comercio Soderia Maadryn y aun hoy sigue atendiendo el trabajo y compromiso ACOMPAÑADA POR sus hijos. Recibimos a CAMILA TIBURZIO.

Ahora queremos destacar a una mujer que se caracteriza por ser una luchadora incansable defensora de los Derechos Humanos, reclamando igualdad y que dice no a la discriminación de las personas. Actualmente es la representante del INADI en Puerto Madryn. Recibimos con un fuerte aplauso a Alejandra Tolosa.

De esta mujer se pueden decir tantas cosas…Durante mas de 20 años se dedicó a trabajar desde el anonimato y el desinterés por los que mas necesitan. Con sus manos teje, cose, lava y arregla la ropa para gente de escasos recursos, asistiendo a madres, niños y ancianos. Ella es la actual presidenta del Club de Tejedoras. Pido un fuerte aplauso para Elsa García.

Ella es responsable de la atención de muchos niños/as que asisten al CDI preocupando y ocupándose personalmente de la atención y educación de los menores de edad de una manera impecable. Ella es Cristina Ruiz, Directora del CDI Gobernador Fontana.

Queremos recordar, a quién debido a razones particulares hoy no se encuentra presente pero no podemos dejar debido a su calidad y calidez humana. A la directora dell Centro de Salud del Gob. Fontana la Dra. Cristina Fernandez Torres.

En el ambito espiritual hay una lider femenina que constanteete esta solidarizandose con las mujeres de todaas las edades que necesitan fortaleza espiritual. Destacamos en esta tarde a Graciela Cano y su grupo de colaboradoras fieles: Margarita Barbosa, Nelly Carugo, Graciela Williams, Aydee Carugo.

En lo material también se destaca a una mujer que generosamente da su aporte económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com