ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Datos


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

DISEÑO DE ENTRADA de datos

El diseño de entrada nos habla de la forma como los datos entran al sistema, es decir, estos datos pasan por diversos procedimientos para su selección antes de entrar al sistema, por otra parte el diseño de salida nos habla de la forma como el sistema muestra la información al usuario por pantalla, donde este verifica la petición hecha al sistema. Por ultimo, el diseño de salida por impresora indica la muestra de información por pantalla pero en físico, lo cual se logra por medio de una impresora, la cual brinda al usuario la obtención de su información de forma física.

El diseño de entrada nos habla de la forma como los datos entran al sistema, es decir, estos datos pasan por diversos procedimientos para su selección antes de entrar al sistema, por otra parte el diseño de salida nos habla, de la forma como el sistema muestra la información al usuario por pantalla, donde este verifica la petición hecha al sistema. Por ultimo, el diseño de salida por impresora indica la muestra de información por pantalla pero en físico, lo cual se logra por medio de una impresora, la cual brinda al usuario la obtención de su información de forma física.

• ¿Qué es Diseño de Entradas?

R: Se basa en el desarrollo de listas y medios para la preparación de datos junto al número de procesos necesarios para ubicar los datos de transacción en forma utilizable para su procesamiento, con la finalidad de que la computadora lea los datos entrantes.

• ¿Cuales son las Características del Diseño de Entradas?

• R: Los datos que entran al sistema son clasificados y estructurados para su procesamiento dentro del sistema.

• La calidad de la entrada de un sistema determina la calidad de la salida del sistema.

• Es vital que las formas y pantallas de entrada sean diseñadas con relación crítica hacia los datos.

• Al presenciar una entrada bien diseñada, el analista de sistemas está reconociendo que la entrada pobre plantea preguntas sobre la confiabilidad del sistema completo.

• Control de la cantidad de entrada requerida al sistema.

• El diseño de entradas une al sistema con los usuarios.

¿Cuales son los Objetivos del Diseño de Entrada?

✓ Controlar la calidad de entrada: Consiste en disminuir los requerimientos de datos en el sistema debido a que en el proceso se entrada de datos se pierde mucho tiempo, entonces debemos disminuir estos requerimientos para que el proceso de entrada sea más rápido.

✓ Evitar los cuellos de botella: Cuando se habla de evitar los cuellos de botella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com