ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Interiores En La Republica Dominicana


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Debemos fomentar el Diseño de Interiores en la Republica Dominicana. En nuestros espacios hace falta mucha educación al respecto, no tenemos conciencia de lo fácil y acogedor que puede ser cualquier espacio habitado y frecuentado por los dominicanos. No hay nada más interesante que sentirse ambientado y relajado en cualquier espacio que habitemos; el ruido visual que percibimos en la mayoría de los lugares que vistamos en nuestro país, es insoportable. Producto del poco empeño en mantener y modificar los espacios que nunca han sido rehabilitados.

Cuerpo:

Para solucionar problemas de espacios en nuestro país. Debemos preparar profesionales que se dediquen a tal fin. Luego ir adecuando y acostumbrando al ciudadano a cuidar y entender que mientras mas cómodo y bien distribuido están sus aéreas, mejor conviven con sus familiares, compañeros de trabajo o estudios. Igual debemos simplificar y abaratar costos con rediseños simples y materiales asequibles para todo dominicano. Olvidarnos de que el Diseño de Interiores es un lujo; integrarnos y cooperar con los que creadores, aportando ideas, mano de obra y hasta objetos que no sean útiles o estén en desuso para rehabilitarlos y usarlos nuevamente.

Conclusión:

Luego de cumplir con algunos requerimientos básicos para rehabilitar y diseñar espacios simples en nuestro país. La armonía visual que viviríamos seria la experiencia más acogedora que disfrutaremos en nuestra vida cotidiana y generara un sinfín de alegrías que nos ayudaran a trabajar, estudiar y vivir mejor.

2)

- Excelencia Académica

- Sentido de la actividad humana

- Compromiso social

- Equidad

- Competitividad

3)

Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

4)

1er paso: Convertir la nota final de cada asignatura en su índice de nota

2do paso: Se multiplica el índice de la nota por la cantidad de créditos que tiene la materia.

3er paso: Se divide por el total de créditos cursados

5)

Desde mi punto de vista. La EDUCACION SUPERIOR es de basta importancia, porque de esta depende todo desarrollo persona y universal en todos los ámbitos que frecuentara el ser humano y la sociedad. Un pueblo que maneje un alto índice educacional, es capaz de desarrollarse de manera rápida y organizada. Una nación repleta de profesionales, es capaza de valerse por sí misma y trascender económicamente de una pobreza insostenible a una riqueza abundante.

6)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com