ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Grafico


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 3

Las intervenciones como acción artística suelen consistir en la ocupación física de parte del espacio público por objetos dispuestos en un determinado lugar por un artista, el uso de una determinada parte de un museo para un fin "no convencional", u otras acciones imposibles de clasificar, porque no hay más límite a la modalidad de una intervención que la imaginación del artista. El término "intervención" es un vocablo en continua evolución, y según la rama del arte, la voluntad del artista o la obra misma, adquiere significados diferentes. Actualmente es más una palabra descriptiva de una obra, que una categorización en la que puedan ubicarse claramente obras con características comunes. La polémica que suele acompañar las intervenciones es considerada por los artistas como parte del resultado artístico que buscan, como provocación, y suscitan la reflexión sobre los límites del arte mismo y su relación con las instituciones y el mercado de arte, así como con los mismos conceptos de mercado, poder y sociedad.

La ecología (del griego «οίκος» oikos="casa", y «λóγος» logos=" conocimiento") es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente: «la biología de los ecosistemas» (Margalef, 1998, p. 2). En el ambiente se incluyen las propiedades físicas que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales, como el clima y la geología, y los demás organismos que comparten ese hábitat (factores bióticos).

En este mural se encuentra en las intorsiones de la universidad mundial se concentro principalmente en una propuesta, o un tema el cual fue ecología. Porque ecología es un tema que para mí es tan importante ya que la sociedad del 2011 a tenido grandes avances en el término de la tecnología pero es un factor que poco importa ,un aparato se puede mandar a arregla y una planta se seca y cuesta demasiado rescatarla , no es posible , que en vez que evolucionemos estamos retrocediendo cuando hablan de ecología o se llega a ir a unas conferencias te tienen que abrir los ojos para que puedas reflexionar , como lo muestro en el mural es un poco difícil de encontrar el tema o la reflexión , pero hay personas que se podrían, parar un momento y analizarlo y eso es lo padre pero aunque una obra de arte no tiene un significado tiene más dependiendo del conocimiento del espectador. Anterior mente existía un mural que los alumnos de diseño grafico elaboraron, posteriormente el objetivo de esté mural es darle un movimiento visual , en el cual se dio a la tarea de intervenir sin que se perdiera lo que esta , utilizando la misma técnica tanto colores y dándole una llamada de atención con un color único , esto es para que al momento de pintar no se perdiera el mural y se unieran ,como si fuera parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com