ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Por Computador


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

Que es Optitex?

Optitex es un programa utilizado por diseñadores y empresas dedicadas a la elaboración de prendas en 3D.

Tiene las siguientes funciones:

Digitizer (digitalizador): Permite ver sus diseños en pantalla mientras los está digitalizando. Puede agregar o quitar piezas. Trazo de curvas perfectas. El patrón que trabaja lo puede ver en el maniquí.

Grade (escalado): Escalado manual y automático con excelente precisión. Marker:(trazo) Realiza planos de corte de forma automática y precisa lo que reduce el desperdicio de tela. Modulate (sobre medidas): Usted introduce las medidas de hombro, busto, cintura y caderas y desarrolla modelos a su gusto.3D Runway: Incluye maniquíes virtuales con más de 65 medidas diferentes que modelan la prenda mostrándola como se verá en forma real. Antes de cortar. Cualquier modificación que le haga al patrón.

Las industrias textil y de la moda son el segundo sector industrial más grande en el mundo, sólo superada por la industria alimentaria. Como en cualquier otro sector de gran volumen, la industria textil y de la moda incluyen una gran variedad de subsectores: de diseñadores de moda de élite en Europa y Estados Unidos a los talleres de costura de masa de producción en India y China, de exclusivos diseñadores de coches tapicería de ropa de cama productos de los fabricantes etc .

Teniendo en cuenta el hecho de que apenas un 30% de los diseñadores textiles y de la moda y los fabricantes utilizan diseño asistido por ordenador (CAD) para el proceso de diseño, estos sectores tienen un potencial considerable crecimiento del mercado en los próximos años.

Cuando se tiene en cuenta que el otro 70% sigue trabajando en un proceso totalmente manual con tijeras y cartones, hay una gran cantidad de la eficacia operativa y la producción de esta industria todavía tiene que alcanzar el fin de ponerse al día con sus industrias complementarias (coche, aeronave, la moda elite, etc.)

Dado el hecho de que todas estas fábricas con procesos de trabajo no informatizados hacer uso de diferentes soluciones de software para otros procesos, una solución de software no-dependiente es necesario - aunque sólo sea por su flexibilidad de hardware y las capacidades que se adaptan a cualquier hardware existente o adquirida recientemente.

Hay unas pocas empresas de software de diseño de moda que ha recogido esa bandera, y ahora que las soluciones de software que son más fáciles de implementar. Esperemos que este proceso en el que las empresas de software de diseño de moda han dado un paso hacia sus clientes, hará que el interruptor para diseño asistido por ordenador en las industrias de la moda y textil una más fácil y más rápido.

Edraw Max: Edraw Max le ofrece una gran variedad de modelos, sombreros,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com