ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Administrativo


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  1.113 Visitas

Página 1 de 5

ERIC MONTES DELFIN

Y

LUCIA MONTIEL GIL

DIVORCIO ADMINISTRATIVO

C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL

P R E S E N T E

ERIC MONTES DELFÍN Y LUCIA MONTIEL GIL, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos al ubicado en calle 16 de Septiembre 56 Oriente Centro de esta ciudad y autorizando para tales efectos a la LICENCIADA VIVIANA NAVARRO SOLÍS, ante Usted C. Oficial del Registro Civil con todo respeto comparecemos para exponer:

Que venimos a promover la disolución del vínculo matrimonial que nos une a través del divorcio administrativo, fundando nuestra petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- En fecha 23 de Agosto de 2003, los suscritos contrajimos matrimonio civil ante el C. Oficial 05 del Registro Civil de Lomas de Casablanca, Qro., bajo el régimen de separación de bienes, lo cual acreditamos con copia certificada del acta de matrimonio misma que se anexa al presente.

2.- Asimismo manifestamos que tuvimos como domicilio conyugal al ubicado en CALLE ANGELA PERALTA NUMERO 25 CENTRO DE ESTA CIUDAD.

3.- Durante nuestro matrimonio no procreamos hijos y en este momento la C. LUCIA MONTIEL GIEL no se encuentra embarazada tal y como lo acredita con el análisis clínico de no embarazo, mismo que se anexa a la presente solicitud.

4.- Por así convenir a nuestros intereses y ante la incompatibilidad de caracteres, hemos determinado en disolver el vínculo matrimonial que nos une a través del divorcio administrativo.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo y en cuanto al procedimiento los artículos 114, 252, 253, 271 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Estado de Querétaro.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante Usted C. Oficial atentamente solicitamos se sirva:

PRIMERO.- Tenernos por presentes en tiempo y forma, promoviendo la disolución del vínculo matrimonial que nos une, a través del divorcio administrativo.

SEGUNDO.- Señalar día y hora para que tenga verificativo la ratificación de la presente solicitud de divorcio administrativo.

P R O T E S T A MO S L O N E C E S A R I O

Santiago de Querétaro, Qro., a de de 2007

ERIC MONTES DELFIN

LUCIA MONTIEL GIL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com