ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado Estado De México


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  1.301 Palabras (6 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 6

RICO ROMAN EUGENIA SARAHI

VS.

RUBEN GARCIA VAZQUEZ.

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE:

SECRETARIA: ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E:

RICO ROMAN EUGENIA SARAHI, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en los estrados de este H. Juzgado por lista y/o Boletín Judicial, autorizando para tales efectos a los Licenciados y pasantes en Derecho…, conjunta o indistintamente ante Usted, C. Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 266 y 267, demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Distrito Federal, vengo a demandar del señor RUBEN GARCIA VAZQUEZ, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en Calle Ética, número 18, Colonia Palmas, Municipio de Nezahualcóyotl. Estado de México, las siguientes:

PRESTACIONES:

A).- La Disolución del Vinculo Matrimonial que nos une por virtud de la separación de mas de un año en términos de lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil vigente en el Distrito Federal.

B).- La Guarda y Custodia Provisional y previos de trámite de ley la Definitiva de mi menor hijo de nombre RUBEN ALBERTO GARCIA RICO, manifestando a su Señoría que mi menor hijo| se encuentran viviendo en el domicilio de la suscrita.

C).- El pago de los gastos y costas que origine con motivo del presente juicio.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:

1.- El día 09 de agosto del año 1991, la suscrita y el señor RUBEN GARCIA VAZQUEZ, celebramos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el Oficial del Registro Civil número 23 de la Ciudad de México, Distrito Federal, mismo que acredito con copia certificada del Acta de Matrimonio que se anexa a la presente para debida constancia legal. ANEXO1.

2.- De nuestra unión procreamos a dos hijos de nombres CARLOS ARTURO, mayor de edad y RUBEN ALBERTO, menor de edad ambos de apellidos GARCIA RICO, tal y como lo acredito con copias certificadas de las actas de nacimiento mismas que se anexan a la presente para debida constancia legal. ANEXOS 2 Y 3.

3.- Nuestro ultimo domicilio conyugal lo establecimos el ubicado en Calle Ética, número 18, Colonia Palmas, Municipio de Nezahualcóyotl. Estado de México.

4.- Manifestando a su Señoría bajo protesta de decir verdad que el día 10 de marzo del año 2000 aproximadamente a las catorce horas la que suscribe junto con mis dos hijos decidió dejar el domicilio conyugal, debido a que eran muchos problemas y que lamentablemente no compartíamos las mismas ideas de convivencia y a cada momento nos agredíamos verbalmente por lo que en común acuerdo decidimos separarnos, pues el domicilio donde vivíamos es de los padres del ahora demandado y es de hecho saber que desde entonces no hay una vida en común y no se cumple con lo establecido con la ley, aclarando que el ahora demandado a cumplido cabalmente hasta el día de hoy con sus obligaciones de dar alimentos y de visitar para convivir con nuestros hijos, toda vez que ya no existe vida marital entre la suscrita y el ahora demandado como lo es en cualquier matrimonio, por tal motivo nuestro matrimonio ya no cumple con las finalidades establecidas por dicha institución.

5.- Es de mencionar a su Señoría, que dichos argumentos anteriormente nombrados son conocidos y les constan a mi señora madre y mi hermano los CC. DELIA ROMAN MARTINEZ Y JOSUÉ RICO ROMAN, quienes tiene su domicilio en Calle 12, numero 207, Colonia Guadalupe Proletaria, Delegación Gustavo A. Madero, en México, Distrito Federal, pues con tiempo les avise que vinieran por mi y mis hijos por que ya habíamos decidido separarnos, los cuales hablaron con el demandado cuando llegaron por nosotros, comentándoles el que esa era la decisión y que ya estaba tomada, mismas que de ser necesario me comprometo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com