ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctrina Policia


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.507 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos de la actividad

El principal objetivo de este trabajo es darnos a conocer en pocas líneas la importancia de la Doctrina y Régimen Institucional, en nuestro que hacer Policial, como conocer cada unidad y darlas a conocer de la misma formas al personal que en un mañana nosotros como comandantes vamos a instruir, la cual debe ser pleno conocimiento de cada persona que integra nuestra Policia Nacional.

Uno de los objetivos que busca este cambio es la dinamización del desarrollo intelectual, potencializando el intelecto a la para que se están formando en el servicio.

PREGUNTAS

PRIMERA UNIDAD, TOMO1

LINEAMIENTOS GENERALES DE LA POLÍTICA PARA LA POLICÍA NACIONAL

1. Plan Estratégico Institucional (2007-2010), sustentados principalmente en los compromisos derivados de la fase de consolidación de la política gubernamental, respecto a las acciones y estrategias están dirigidas a:

a. Consolidar el control territorial y restablecer la autoridad del Estado en toda la geografía nacional.

b. Generar, a través del uso legítimo de la fuerza y la política social, las condiciones de seguridad y bienestar social que permitan desmantelar los grupos narcoterroristas.

c. Romper la cadena, por medio de la cual, los narcotraficantes ejercen control y dominio sobre el negocio de las drogas ilícitas y, con ello, avanzar hacia la eliminación del narcotráfico en Colombia.

d. Todas las anteriores

2. Es uno de los lineamientos generales de la Política Estratégica Institucional, adoptados por la Dirección General:

a. Direccionamiento policial basado en el humanismo

b. Romper la cadena, por medio de la cual, los narcotraficantes ejercen control y dominio sobre el negocio de las drogas ilícitas y, con ello, avanzar hacia la eliminación del narcotráfico en Colombia.

c. Formar una Fuerza Pública moderna,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com