ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades de aprendizaje


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 2

Actividades de aprendizaje

1. Consulta otras fuentes bibliográficas (Internet, libros, documentos del área) y amplia el concepto de administración documental.

R=/ La administración documental legaliza y regula el cargo del archivista en las empresas e industrias, enunciando e implantando reglamentos, normativas y políticas para favorecer el tramite documental. Su objetivo es custodiar las memorias empresariales mediante procedimientos concretos y apropiados para cada tipo de empresa. Además es un conjunto de actividades administrativas que planifican el manejo y organización de documentación producida y recibida por las empresas desde su punto de origen hasta su destino final con la intención de facilitar su consulta, utilización y conservación.

2. Apartar de la consulta, establece los objetivos que debe perseguir la administración documental y elabora un ensayo máximo 2 paginas, sobre la importancia de la administración documental.

R=/Suministrar información verdadera y ágil de los documentos que se solicitan, igualmente realiza control y valoración de los documentos que se crean, procesan y archivan

Ensayo

FACTOR SUSTANCIAL PARA LA GESTION EMPRESARIAL

la administración documental es una solución trascendental para las empresas que ofrece tecnologías progresistas en la utilización o uso de toda clase de documentos, informes e imágenes registrándolos y conservándolos de forma digital, brindando a los trabajadores calificados la oportunidad de acceder a contratos, facturas, reportes, estados de cuenta de una forma confiable.

Además Facilita el registro, la disposición de información, Disminuye el tiempo empleado para analizar y tomar decisiones, ya que el sistema es confiable y Mejora los procedimientos intrínsecos

Diversas empresas e industrias incluyen en su servicio, atención y manejo de negocios la administración documental, con el fin de prosperar en la atención de los clientes y usuarios.

En las entidades de seguro acrecienta el revestimiento y garantía de procesos de solicitud, en hospitales permite el almacenamiento, conservación y consulta de historiales clínicos, radiografías, informes de muestras de laboratorio y facturas de cobro, en el gobierno permite el ágil registro de impuestos, tributos, audiencias de la corte y la distribución de esta misma información hacia diferentes organismos de la institución que los requieran, en los bancos, haciendas de valores y finanzas permite la aprobación de préstamos, gestión de tarjetas de crédito, facturas e hipotecas en línea atreves de las webs, en la educación facilita la inscripción de estudiantes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com