ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento Compra Y Venta Lote De Terreno


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  1.256 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE UN LOTE DE TERERENO

Entre los suscritos el señor YANETH ………… identificada con la cédula de ciudadanía Nº…………. de Suaza Huila , de estado civil unión libre, domiciliado en la vereda Guayabal Municipio de Suaza ,se denominará la VENDEDORA, por una parte, y por la otra RAFAEL ……….también mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía Nº. …………. de Bogotá D.C, de estado civil soltero, domiciliado en la vereda Guayabal municipio de Suaza, quien en adelante se denominará el COMPRADOR y manifestaron que han celebrado el contrato de compraventa que se regirá por las las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto. —El VENDEDOR, por medio del presente contrato hace real y efectivo al COMPRADOR el derecho de dominio y la posesión que tiene y ejerce sobre una lote de terreno, ubicado en la vereda Guayabal municipio de Suaza que se encuentra alinderado así: Por el norte con predios de la VENDEDORA, por el sur con LA CALLE, Por el oriente con predios de SALOMON QUIROZ y Por el occidente con predios de RUBEN QUIROZ.

SEGUNDA. Precio. —El precio del lote de terreno, es de quince millones ($15.000.000) de pesos moneda corriente, de los cuales están distribuidos en dos letras de cambio. Una de cinco millones ($5.000.000) de pesos y otra de diez millones ($10.000.000) de pesos,TERCERA. Tradición. —El VENDEDOR garantiza al COMPRADOR que el lote no ha sido enajenado a ninguna otra persona y que tiene la posesión tranquila de el.

CUARTA. Otras obligaciones. —El VENDEDOR declara que el lote objeto de esta compraventa está libre de demandas civiles, embargos, de hipotecas, pleito pendiente, condiciones resolutorias, no tiene limitaciones, no está constituido en patrimonio de familia, y en general, está libre de gravámenes o limitaciones del dominio Parágrafo Primero.—Declara además, el VENDEDOR que hace entrega del inmueble objeto del presente contrato a paz y salvo por todo concepto de impuestos, tasas y contribuciones, incluso en lo relacionado con el impuesto predial y complementarios.

QUINTA. Entrega. —El VENDEDOR manifiesta que a la fecha de la firma de este instrumento hace entrega real y material al COMPRADOR del lote de terreno objeto del presente contrato.

SEXTA. Medias. –así 24 metros de frente por 20 metros de fondo.

SEPTIMA. Gastos —Los gastos notariales que ocasione el otorgamiento del presente instrumento serán de cargo de ambas partes contratantes en igual proporción.

Este documento es firmado el 14 de noviembre de 2012, en el centro poblado Guayabal del municipio de suaza Huila.

Firman:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com