ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento Sobre Futbol


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

COPA MUNDIAL BRASIL 2014

El 12 de junio de 2014 se dará comienzo a la Copa Mundial de Fútbol, el mayor acontecimiento de estas características en muchos años, que tendrá lugar en Sudamérica. Este es el calendario del mundial.

EQUIPOS EN EL MUNDIAL

SELECCIÓN COLOMBIA

OPINIONES SOBRE EL MUNDIAL

HISTORIA DE TODOS LOS MUNDIALES

CURIOSIDADES DEL MUNDIAL

10 razones para mirar el Mundial aunque no te guste el fútbol

La Copa del Mundo puede ser divertida también para ti, Por eso, aquí te acercamos 10 razones para amigarte con esta competencia aunque no tenga como protagonista a tu deporte preferido.

El ritmo diario y la rutina muchas veces nos alejan de nuestras amistades. Sin embargo, los partidos del Mundial son una cita que casi nadie se quiere perder. Por eso, puedes aprovecharla para juntar a esos amigos que 'nunca pueden' y compartir un divertido momento junto. Consejo: prepara algo rico para comer, porque si su equipo pierde, va a haber más de uno con angustia oral.

Esta Copa del Mundo reúne a 32 países. Y claro, a 32 culturas. Por eso, creemos que es un buen momento para que puedas conocer costumbres, música y hábitos del resto de las naciones participantes. De seguro podrás acercarte a la cultura brasileña y conocer sus particularidades. Si todavía no te has interiorizado por sus gustos musicales, te recomendamos por ejemplo al gran artista bahiano Gilberto Gil (foto).

El Mundial se jugará en 12 ciudades de Brasil, por lo que probablemente la televisión muestre imágenes de todo el país. ¿En qué puede beneficiarte? Piénsalo: indudablemente será una buena oportunidad para empezar a decidir tus próximas vacaciones y tentar a tu familia a visitar alguna playa carioca. Ojo, quién te dice, lograr que el hombre de la casa se adelante y decida llevarlos en junio.

Las diferencias de edades, sexo y ocupación entre los distintos integrantes de la familia producen que los momentos a compartir frente a la televisión sean un problema. Sin embargo, cuando está el Mundial, desde los más chiquitos hasta los más grandes de la familia quieren lo mismo: mirar el partido. No dudes en aprovechar esta cita para compartir un momento inolvidable con tus seres queridos.

Aunque no te guste el fútbol, en pleno Mundial seguramente vas a querer saber por qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com