ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dominar El Plan No Tiene Precio


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  7.898 Visitas

Página 1 de 2

CASO I

Dominar el plan… No tiene precio

1. ¿Qué función piensa que los objetivos desempeñarían en la planeación de este evento de capacitación? Mencione algunos objetivos que piensa podrían ser importantes (asegúrese que los objetivos tengan las características de los objetivos bien escritos)

Lo que buscan los objetivos es establecer propósitos deseados, es el lugar a dónde se quiere llegar, por ejemplo:

• Concluir el proceso de capacitación exitosamente garantizando que los empleados comprendan las estratégias de negocio y el nuevo manejo de Master Card.

• Evaluar el nivel de comprensión de los empleados de acuerdo a los tres mapas de aprendizaje.

2. ¿Qué tipos de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento? (por ejemplo estratégicos, operacionales o ambos) ( de corto o largo plazo, o ambos) explique porque cree que estos planes serían importantes?

Considero que se deben de tener ambos puesto que se debe de tener una planeación bien estructurada tanto a nivel macro como a nivel individual por cada área en especifico, es necesario que los planes tengan objetivos a corto y largo plazo, con el fin de asegurar el éxito de la capacitación y de que esta haya sido efectiva.

3. a) ¿Qué desafíos podrían existir para realizar tal evento? b) ¿Qué hay sobre realizar el evento en ubicaciones globales diferentes en un corto periodo? c) ¿cómo podrían separarse mejor tales desafíos?

a) Luchar contra el tiempo, distribución, tiempos para cubrir el trabajo de cada uno de los empleados.

b) Agendar juntas determinadas y especificas estableciendo responsables de cada acción.

c) Es difícil pero si se planea correctamente es posible establecer objetivos básicos y supervisar que se cumplan completamente.

4. ¿Qué le enseño este caso sobre la planeación?

La buena planeación que MasterCard tuvo fue determinante en el éxito del proyecto para trasmitir a todos sus empleados de todos los niveles la nueva “cultura organizacional”

En este caso podemos ver claramente que la planeación es la guía a seguir para cumplir nuestros objetivos y llevar a cabo nuestros proyectos, disminuyendo el porcentaje de error y facilitando el éxito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com