ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Donde Quedo El Romanticismo En Los Hombres


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 4

Donde a quedado el romanticismo en los hombres?

En la actualidad la gran mayoría de las mujeres se quejan de una falta de atención por su pareja, de esa atención y caballerosidad que antes existía en una relación, pero, el punto más importante de todo esto, es que en esa gran mayoría de mujeres un porcentaje importante no valora eso que tanto anhelaron o soñaron como "su príncipe azul".

Es por esto que se fracturan se desgastan y se dejan de hacer las cosas que ellas piden de quien ellas visualizan como el "ideal " y/o "lo que siempre soñaron".

Otro punto importante es en el que teniendo lo que siempre quisieron y teniendo a su lado un hombre que es romántico, detallista, tierno, fiel, caballeroso, etc... Así sin más les termina aburriendo tanta dulzura en un hombre; es importante resaltar que durante años las mujeres se han quejado de la postura de "machos" en un hombre, pero es la fecha en la que la mujer muy dentro de su ser sigue buscando ese "macho" aunque no lo quieran aceptar.

Ahora la pregunta es, en verdad se ha perdido el romanticismo?

Es un tema delicado y polémico de tratar, no es un tema en el que se puedan enfrentar grupos radicales, es un tema en el que se tiene que tener una postura central sin prejuicios ni anteponer posturas.

Con este punto que se trata no doy la razón al hombre ni a la mujer, es simplemente un punto de vista de un hombre más que ve las cosas desde otro ángulo (pues sabemos que no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, pero bueno ese es otro tema para hablar) retomando el cuestionamiento del principio es fácil decir que NO!, no se ha perdido el romanticismo en esta actualidad de tecnología, simplemente a tenido una variante, las mujeres en su afán de no ser sumisas y al mismo tiempo serlo y los hombres en no ser machos y no quedar como cursis poco hombres, han llevado al romanticismo al grado de ser "underwround", es complicado definir mi postura sobre el tema ya que con cada intento de conclusión surge otro cuestionamiento.

Que es lo que una mujer quiere? De verdad mujeres, lo saben o sólo dicen saber sin siquiera tener una idea! Esto lo digo por lo que anteriormente me cuestionaba, a mi entendimiento lo que consideró es que cuando un hombre llega a ser lo que ellas quieren ya no lo quieren por ser precisamente eso que ya tienen pero ya no lo desean.

Por esta misma razón es que me he dado a la tarea de entrevistar a un aproximado de 130 hombres en edades de los 23 a 38 años con resultados importantes que de verdad alarman y coinciden en ciertos puntos (esto lo mostrare más a fondo en el siguiente artículo) lo que quiero rescatar de esto es que cuando el hombre es lo que la mujer "quiere" ella termina siendo la que muestra poder y control sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com