ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dosificacion De Geografia Plan 94


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

DOSIFICACION DE GEOGRAFIA SEGUNDO BIMESTRE

MES SEMANA LECCION CONTENIDOS PROPOSITOS APRENDIZAJES ESPERADOS OBSERVACIONES / DIFICULTADES

LIBRO NUEVO LIBRO VIEJO

DICIEMBRE SEM. 1

2-6 DE DIC. BLOQUE II -componentes naturales de la tierra. P.P. 44-57.

-Riquezas y variedades de vida en los paises P.P. 53-57. LECCION 9 regiones de clima frio. P.P. 47-50. Atlas P.P. 46.

LECCION 10 regiones de clima seco. P.P. 51-54 Las grandes regiones naturales. Principales zonas climaticas.

Las grandes regiones naturales. Principales zonas climaticas. Identificar los recursos naturales que son indispensables para la vida en el planeta.

Identificar los recursos naturales que son indispensables para la vida en el planeta. Identifica y ubica los recursos naturales indispensables para la vida y el desarrollo de la humanidad.

diciembre Sem. 2 9-13 de dic Atlas P.P 36. Leccion 11 regiones marinas P.P. 55-55.

Las grandes regiones naturales. Principales zonas climaticas. Identificar los recursos naturales que son Indispensables para la vida en el planeta. Identifica y ubica los recursos naturales indispensables para la vida y el desarrollo de la humanidad.

diciembre Sem. 3 16-20 -Componentes sociales y culturales. P.P. 68-90 Leccion 12. continentes y paises. P.P. 65 Las actividades productivas en el mundo. Localizar los continentes y ciudades más pobladas del mundo y de México y reflexionar sobre sus problemas sociales. Identifiquen los problemas e implicaciones de las tendencias de crecimiento de la población actual.

enero Sem.4 7-10 -recursos naturales para la vida. P.P. 59-64 Leccion 13. recursos naturales. P.P. 71 Los principales recursos naturales. Valorar la importancia de una explotacion racional de los recursos naturales Identifica los recursos naturales en el mundo.

enero Sem. 5 13-17 de ene. Acciones para el desarrollo sustentable.

P.P. 65-75 Leccion 14. tecnologia y energia.

P.P. 75 Tipos de Tecnologia y energia. Explicar qué es el desarrollo sustentables mediante ejemplos en los medios urbano y rural, con ayuda de la tecnología y su uso responsable Explica el desarrollo sustentable en el medio rural y en el urbano y su importancia de la tecnología en su preservación natural

Sem.6 20-24 de ene. ¿que paises venden y cuales compran?

P.P. 129-135 Leccion 15. actividades economicas. P.P. 79. Actividades economicas. Relacionar las etapas de producción, comercialización y consumo de productos. Identifica las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com