ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Drogas Sexo Y Rock And Roll


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué sabe usted de Adolf Hitler y sus ideas? En realidad, cuando se habla de Hitler se hace siempre a partir de lo que sobre él se ha escrito tras la II Mundial. Prácticamente nadie sabe lo que pensaba realmente el más discutido de nuestra época. Al iniciarse el Siglo XXI ha llegado el momento de recurrir a los documentos originales y juzgar con información de primera el pensamiento político y social de este personaje histórico. Sus vencedores le siguen profesando un odio feroz. Y hoy, más de medio siglo después de su muerte, sigue siendo difícil encontrar publicaciones sobre Hitler y su época que no partan de la demonización sin matice.

El libro perfila las ideas principales que el líder nacional-socialista alemán llevaría a término durante los seis años anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Es de destacar su clara denuncia del lobby judío internacional. Hitler demostraba la tesis de una presunta conspiración judía para conquistar el liderazgo mundial. También explica muchos detalles autobiográficos de la niñez de Hitler, especialmente durante sus años en Viena. Otra parte importante del libro destaca la importancia de la identidad étnica y de cierta homogeneidad racial para que una sociedad se mantenga estable y conserve su energía creativa. El libro supone igualmente una crítica demoledora al sistema partitocrático parlamentario.

Esta obra puede considerarse como uno de los libros más relevantes de la historia por haber sido totalmente ignorado. Introduzcámonos en su pensamiento mediante su propia autobiografía, escrita entre 1923 y 1924 cuando se encontraba en la prisión de Landsberg, y donde proponía reformas económicas, políticas y sociales que generarían el gran éxito del Nacional-Socialismo a partir de su llegada al poder en 1933. Editorial: Ojeda; Idioma :Castellano; 9ª edicion; Año ed. 2007; ISBN: 978-84-86041-58-8; Formato:15x21,5cms.; 392 paginas, Encuadernación: Rústica cosido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com