ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCACION VIAL


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

EDUCACION VIAL

Nos implica adquirir mejores conocimientos como ciudadanos que somos sobre lo que es una vía púbica, características, normas de circulación y señales transito tanto como el Peatón o como Conductor. Se imparte desde el entorno familiar, en las escuelas y autoescuelas. También consiste en desarrollar las facultades y habilidades de una persona en la forma de comportarse en la vía pública y favorecer las relaciones humanas.

La educación vial se refiere a la enseñanza que nos dan primeramente en nuestro hogar, seguido por los centros educativos en donde nos muestran las señalizaciones para evitar así inconvenientes como: Accidentes vehiculares o peatonales. Los ministerios favorecen la enseñanza hacia los peatones para evitar riesgos como los accidentes, las enseñanzas prestadas hacia los peatones son de gran beneficio ya que contribuyen y ayudan a evitar los mismos accidentes. Toda la educación vial implica aprender las características y partes sobre la vía publica. Las características y partes sobre la vía pública. Las características tales como: Las señalizaciones de transito como; las paradas de bus, no virar en u q es una de las más importantes ya q si no se respeta y se sabe de esta

Señal pueden ocurrir accidentes con peatones o también así conductores, otra también las luces de los semáforos y los altos estos son algunos de los más importantes. La destreza como conductor es muy importante ya q como tal debe saber cuáles son las consecuencias si el conductor aun no está preparado y sabe en totalidad toda la educación vial. La educación vial es también impartida en diferentes centros de automovilismo en la misma presentan toda la explicación teóricamente para que el ciudadano se llene de mejor conocimiento en el tema de la educación vial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com