ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJECUTIVO


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE: __________

Juicio Ejecutivo Mercantil

____________

vs

_____________.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO MERCANTIL

DEL DISTRITO JUDICIAL DE HERMOSILLO, SONORA

PRESENTE.

Lic. ____________________, mexicana, casada, mayor de edad, endosatario en procuración de Felipe Gómez, con domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en allende No. 325, colonia Centro, de esta ciudad, autorizando para intervenir en el presente juicio con fundamento en el artículo 1069 del Código de Comercio a la LIC. ___________________comparecemos y exponemos:

Que vengo interponiendo en la vía Ejecutiva Mercantil la acción de pago de pesos, demandando a ________________ con domicilio para ser emplazado en calle ________________, colonia __________, de esta ciudad, y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

1. El pago de $____________.00 MN (_____________ MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), por concepto de suerte principal.

2. El pago del 20% mensual por concepto de intereses moratorios, vencidos y que se digan venciendo hasta la total solución del adeudo.

3. El pago de los gastos y costas que se generen en el presente juicio.

Fundamos la presente demanda en los siguientes hechos y derechos:

HECHOS

1.- El __ de ______ de ____, ___________ subscribió a favor de ____________________, un pagaré por la cantidad de _______.00 MN(______MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) y con un interés moratorio de 20% mensual, con fecha de vencimiento al 15 de mayo del mismo año.

2.- Llegada la fecha de cobro, el demandado se negó a pagar, y en posteriores y reiteradas ocasiones de forma extrajudicial se le exigió el pago del pagaré, pero se negó.

DERECHO

Son aplicables a lo anterior los artículos 170 y relativos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y los artículos 1391 (fracción IV), 1392, 1394 y relativo del Código de Comercio.

PRUEBAS

DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el documento base de la acción, pagare por la cantidad de ______________________.00 MN(_____________MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), que José López subscribió a favor de Felipe Gómez.

PUNTOS PETITORIOS

Por lo anteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com