Temas Variados / EJEMPLO DE ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

EJEMPLO DE ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Ensayos Gratis: EJEMPLO DE ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  alecsantamaria  13 noviembre 2011
Tags: 
Palabras: 2460   |   Páginas: 10
Views: 7330

ACTA CONSTITUTIVA BCS TILAPIAS S.de R.L

----------------------------------------CLAUSULAS-------------------------------------

DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y DURACION

PRIMERA. Denominación.

La denominación de la Sociedad es “BCS TILAPIAS, seguida de las palabras SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE o de su abreviatura S. de R.L. de C.V.

SEGUNDO. Domicilio.

Avenida Universidad entre Administración e Informática numero 304 c.p 23000, Colonia Solidaridad, La Paz Baja California Sur. Teléfonos (612)12-8-16-81, Correo Electrónico tilapi_bcs@hotmail.com.

Sin embargo, podrá establecer oficinas, agencias o sucursales en cualquier otra parte de la República Mexicana o en el Extranjero, o someterse a domicilios convencionales, sin que esto implique un cambio en su domicilio social

TERCERO.- Duración. La duración de la Sociedad es de Diez años a partir de la fecha de firma de esta escritura.

CUARTO.- La sociedad tendrá por objeto:

1.- La producción de peces dulceacuícolas y marinos, a través de su cultivo, obtención de semilla y alevines por la reproducción controlada de adultos sometidos a técnicas de maduración, también su alimentación, su cuidado, su cosecha en todos los estadios de desarrollo

También es objeto de la empresa la cosecha y los procesos (eviscerado, fileteado, lavado, conservación) y empaque para su venta.

La empresa ofrecerá también los servicios de capacitación, formulación y evaluación de proyectos de inversión ,ofrecerá servicios eco turísticos y asesorías para el desarrollo de proyectos de acuacultura y pesca.

QUINTO.- NACIONALIDAD

La nacionalidad de los participantes es Mexicana por lo que ninguna persona extranjera, física o moral, podrá tener participación social alguna en la sociedad. Si por algún motivo, alguna de las personas mencionadas anteriormente, por cualquier evento llegare a adquirir una participación social, contraviniendo a si lo establecido en el párrafo que a

ntecede, se conviene desde ahora de que dicha adquisición será nula y por tanto, cancelada y sin ningún valor la participación social de que se trate y los títulos que la representen teniendo por reducido el capital social de una cantidad igual al valor de la participación cancelada.

SEXTA.- CAPITAL

El capital social es de $40,000 (CUARENTA MIL PESOS MONEDA NACIONAL) dividido en partes sociales cuyo valor será de MIL PESOS MONEDA NACIONAL y estarán en proporción a lo apartado por los que correspondan y no podrán estar representadas por títulos negociables para orden al portador.

El capital social estará representado un cien por ciento por inversionistas Mexicanos.

Queda constituida con un capital inicial de $40,000 (CUARENTA Mil PESOS MONEDA NACIONAL)

El capital mínimo sin derecho a retiro será la suma de $40,000 (CUARENTA Mil PESOS MONEDA NACIONAL) y será susceptible de aumento o aportaciones posteriores de los socios o por admisión de nuevos socios y de disminución por re ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos