ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO ESTRATEGIA CREATIVA EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER.


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  979 Visitas

Página 1 de 3

ESTRATEGIA CREATIVA

A. NOMBRE:

No más violencia de contra la mujer.

IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO:

La violencia contra la mujer es todo tipo de violencia ejercida sobre ella, por su condición de género. Que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física o psicológica. Produciéndose en muy diferentes ámbitos (familiar, laboral y formativo).

¿QUÉ ES EL PRODUCTO?

A. VALORES PERCIBIDOS:

 Respeto

Igualdad de género

Tolerancia por parte de ambos géneros.

Sensibilidad frente a la campaña

2. OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:

• Sensibilizar al espectador, generándole un cambio donde este se dé cuenta que el maltrato a la mujer no se justifica.

• Crear consciencia principalmente en las mujeres, sobre el maltrato a la mujer (Físico, psicológica o sexual) e invitarla a denunciar todos los atropellos hacia ellas sin temor alguno.

• Resaltar valores en una sociedad donde el maltrato a la mujer es un tema tabú.

• Promover relaciones equitativas de respeto entre ambos géneros.

3. RECEPTOR DE LA COMUNICACIÓN:

Hombres y mujeres en general de estrato bajo, medio y alto, de diversos niveles de educación y que residen dentro las principales áreas urbanas del país.

Hombres y mujeres que conviven y se relacionan por medio de: su hogar, familia, su barrio, trabajo y universidad. Los cuales no tienen total conocimiento de los diversos tipos de maltratos y que posiblemente sin darse cuenta los ocasiona o es parte de esta situación.

CONSUMO DE MEDIOS: Los medios por los cuales queremos dar a conocer esta campaña es por medios que sean contundentes y lleguen a las principales ciudades del país. Por lo cual vamos a utilizar canales de TV regionales, Canal 13, canales nacionales a través de espacios de la Comisión Nacional de Televisión, emisoras comunitarias, revistas de circulación regional, programas de radio nacional.

Medios interactivos, redes sociales, material WEB, Material POP dirigido a redes y organizaciones de mujeres y a funcionarios/as del Estado.

Material impreso como Revistas y periódicos de circulación gratuita, volantes y posters que se puede dirigir a entidades estatales (fiscalía, comisarias de familia, policía nacional, jueces, 1102 alcaldías y 31 gobernaciones.

4. OFERTA A RESALTAR.

Otorgarle a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com