ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO MANUAL DE RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

¿ Cuántas veces nos hemos preguntado, si vivimos la vida que queremos o la que imaginamos ?, esta fue la pregunta que me lleve de la obra y que me hice cuando finalizo el monologo hecho por el actor y director Odin Dupeyron A vivir!, se que es una pregunta difícil de contestar ya que en ocaciones es muy cierto que tenemos miedos y fustraciones y que han sido determinates en el rumbo a seguir en nuestros caminos hacia la felicidad, al menos yo lo creo asi,pues considero que yo tengo miedos y fustraciones, y no creo que sea el único que los tenga.

“Cada año es un nuevo capitulo en tu vida, aprovéchalo, vivelo explótalo, viaja, ama, arriésgate, por que la vida se va, se acaba, te vas a morir”.

Es una de las fraces que me aprendi de la obra y que mas intereso aun cuando yo corrigiria que mas que cada año es cada segundo, cada segundo que va siendo de nuestro pasado, presente y futuro, un segundo que puede ser mucho o nada en nuestra existencia pues la mayor parte del tiempo estamos como se menciona en la obra sacudiéndonos en el pasado el cual deberíamos de liberar, perdonarlo y mejor aprovechar lo que tiene la vida. Se que todos queremos hacer todo, porque sabemos que si te puedes definir para toda la vida podrias ser aceptado, alagado y respetado, pero también si no lo hacemos de manera correcta corremos el riesgo de equivocarnos para toda la vida y ese riesgo, solo se corre solo y el problema que tenemos cuando nos damos cuenta de ese error, es que el problema no es que la vida se acabe o se acabo, si no que empezamos a vivir la vida demasiado tarde. Puedo testiguarlo porque a mis 25 años he visto personas que han muerto a los 105 años y saber que esas personas nunca vivieron intensamente porque posiblemente nunca aprendieron a vivir y he visto personas que han muerto prematuramente de alguna enfermedad o algún otro catástrofe pero pudieron vivir intensamente aun cuando la vida solo fue un parpadeo como una vez lei de un autor de anime nippon Misami Kuramada donde en una entrevista le cuestionaron ¿ que pensaba de la vida ? y el contesto que…. “la vida es como cuando las flores nacen después se marchitan, como cuando las estrellas brillan después se extinguen, porque que esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán y comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento….En el cual en ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte” . A lo cual al ver y escuchar esta obra reafirmo lo que percivo constantemente en mi como en los demas y eso es que siempre estamos tratando de entender a los demás, ser aceptado por los demás, vivir la vida de los demás, valorar lo que los demás hacen, madurar espontáneamente, el preguntarnos si la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com