ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIO 3 Y 4 APA2


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  2.483 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIO NO. 3

Clasificación Sub-clasificación EJEMPLO

Por su propósito Si sirven a un propósito (purposeful) Para Chokola’k el sistema de distribución de energía en Guatemala, es un sistema purposeful, ya que aunque sirve a los propósitos de Chokola'k de contar con la energía necesaria para operar no fue creado específicamente para ello.

Bien si fueron construidos por el hombre diseñados para un propósito (purposive) Para Chokola’k el subsistema de control de inventario de las tabletas de chocolate es un ejemplo de sistema purposive, ya que fue diseñado y creado para controlar el inventario de la organización.

Por su repuesta al ambiente Dinámico Cambia y se adapta a los recursos y demandas de los clientes. La empresa cambia mediante las necesidades.

Pasivo Para Chokola’k significa tomar una respuesta pasivo y no cambiante cuando el ambiente no cambia o tienes cambio que no afectan los productos.

Por Su Naturaleza Naturales Son los recursos naturales que usa la empresa.

Diseñados Los programas de computador los cuales son hechos a medida para la empresa.

Culturales La cultura y la tradición es parte de la empresa para que tenga un mayor valor.

Sociales Debe de ser amigable a la comunidad y a la naturaleza para que sea popular entre las demás personas.

Financieros La empresa debe de tener una ganancia para su optimo desempeño y para que la empresa crezca.

EJERCICIO NO. 4

No. Actividad ¿Es Necesaria? ¿Agrega valor?

1 Ensamblado Si, ya que esta es la base del motor y sus prestaciones. Sí, porque los componentes tienen más valor al ser unidos.

2 Pruebas y Ajustes Sí, porque los componentes tienen más valor al ser unidos. Si, un motor más afinado y eficiente y potente tiene un valor mayor que un motor defectuoso. El valor sobre compensa los gastos en los ajustes.

3 Unificación con caja de cambios Sí y no. Si porque es necesario al darle una pruebe al nuevo motor para ver que todas las piezas encajen a la perfección. No porque hay veces que se excede en las pruebas para llegar a un ajuste optimo. Una caja agrega valor, si es una caja más cara o más sofisticada agrega mucho más valor pero no todos los clientes les gustan tales opciones, siempre es bueno tener todas las opciones disponibles.

4 Montaje de motor y caja de cambios en el auto al terminar Claro, sin una caja de cambios, ya sea manual, automática, semiautomática o triptronic, debe de ser la adecuada para el auto y con los gustos del cliente. El auto será terminado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com