ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL BUEN GOBIERNO


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

EL BUEN GOBIERNO

PLAN DE GOBIERNO JUAN MANUEL SANTOS

“ Que el 7 de agosto de 2014 los colombianos y sus familias puedan decir: ¡Estamos mejor que hace cuatro años! “

El Buen Gobierno es una filosofía de trabajo en equipo. El Buen Gobierno parte de una diáfana claridad sobre lo que el presidente Santos pretende hacer con Colombia, y a dónde la quiere llevar en los próximos cuatro años; sobre cómo encausar al país, sus niños, jóvenes y trabajadores, hacia educación y empleos de clase mundial, basados en innovación y conocimiento, en pos de una Colombia grande.

El Buen Gobierno pretende modernizar la contratación pública, para que sean los resultados y no los problemas los que lleguen a los colombianos. El Buen Gobierno quiere enseñar a los funcionarios públicos que deben colaborar, cooperar y crear consensos para producir resultados positivos y oportunos para los colombianos.

El Buen Gobierno sabe que se debe rodear al trabajador colombiano de la mejor tecnología disponible, dotarlo del mejor entrenamiento y garantizar que sus productos lleguen a todos los mercados a lo largo y ancho del globo, para que junto con su familia acceda a la prosperidad.

El Buen Gobierno nos pretende enseñar que a la seguridad de nuestros ciudadanos en los campos y las calles de Colombia, se la debe acompañar de una justicia accesible y eficaz, que cuide de su vida y sus propiedades; que capture y castigue al delincuente, y defienda a quien cumple las reglas y busca el bien de sus vecinos ...

Esta filosofía se nutre de buenas ideas, y enfatiza la coordinación y la cooperación en pos de convertirlas en ejecutorias que mejoren el nivel de vida de la gente; siempre por la gente, es lo que parece su central y vital preocupación.

En conclusión Colombia espera que frente a este plan de gobierno este un Estado eficaz y capaz de llevarlas a cabo. Que logre consolidar la seguridad para que surja la prosperidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com