ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMBARGO RETENTIVO


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA EN REFERIMIENTO EN DESEMBARGO CON MOTIVO DE UN EMBARGO RETENTIVO NO SEGUIDO DE DENUNCIA Y DE DEMANDA EN VALIDEZ

ACTO NUMERO____________

En la ciudad de _____________________, República Dominicana, a los _____________________ días del mes de _____________________ del año _____________________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de __________________, dominicano, mayor de edad, de profesión y oficio _______________________, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.___________________, con domicilio en ____________________________ quien tiene como abogado constituido y apoderado especial al Dr.__________________, dominicano, mayor de edad, Abogado de los tribunales de la República, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. __________________, con su estudio profesional abierto en la calle ______________________________ No. ______, del Sector de ____________ _________________, de esta ciudad de ______________________ en cuyo estudio de abogado hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo __________________, abajo firmado, ALGUACIL __________________ debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identificación y Electoral No. __________________, domiciliado y residente en __________________.

EXPRESAMENTE, y en virtud del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de esta misma ciudad a la casa número _____________________ de la calle _____________________ del sector de _____________________, y una vez allí, hablando expresamente con _____________________________, quien me dijo ser _____________________ de mi requerido, según me lo ha declarado y es de mi personal conocimiento.

LE HE NOTIFICADO a mi requerido, _____________________, que mi requeriente, el señor _____________________ por medio del presente acto le cita a comparecer a la audiencia que tendrá lugar por ante el Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del _________________________ en sus atribuciones de referimientos, en su local de _____________________, el día _____ del mes de ________ del año _______ a las _______ horas de la mañana, a los fines siguientes:

ATENDIDO: A que por acta de fecha _____________________ del mes de ______________________ del año _____________________ del Ministerial _____________________ Alguacil _____________________ de la Cámara Civil y Comercial de la ____________________ del Juzgado de Primera Instancia de _____________________, la _____________________ hizo practicar un embargo retentivo u oposición en perjuicio del requeriente y en manos del ________ _____________.

ATENDIDO: A que a la fecha (_____________________) la ______________ _______ no ha denunciado ni demandado la validez del embargo retentivo u oposición del día _____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com