ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRENDEDORES


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

Presentación de Producto

Se presenta un producto innovador llamado “Sweet dreams” el cual es una almohada de distintos tamaños, dependiendo de la edad del niño, con relleno interno suave al tacto, en el interior cuenta con un dispositivo de audio, el cual contiene un cuento de duración considerable para que los niños comiencen a dormir, que se reproducirá al oprimir un pequeño botón ubicado en el exterior.

La funda de la almohada tiene diseños novedosos, de acuerdo al cuento que el cliente prefiera, además tiene un pequeño cierre para sacar el relleno para un lavado sencillo.

Nuestro producto es una almohada que ayuda a los padres de familia que no tienen mucho tiempo para sus hijos, y además proporcionar a los niños un rato agradable, contándoles cuentos que faciliten mejor su aprendizaje y al mismo tiempo podrá ayudarles a iniciar en el ámbito de la lectura.

Además de ser un producto innovador, nuestra almohada también proporciona descanso y confort para nuestros clientes, ya se utilizara para poder descansar a la hora de dormir o al momento de tomar una siesta o en cualquier parte del día.

Por ser “Edcob” una nueva y pequeña microempresa, nuestro producto va a comenzar a distribuirse en nuestro local, después de dar a conocer mejor el producto, que los clientes se sientan satisfechos y contentos, estamos planeando abrir mas locales o utilizar tiendas para su venta para ofrecer nuestra almohada “Sweet dreams”.

Nuestro producto cuenta con un dispositivo interno, este dispositivo interno será el encargado de narrar las historias o cuentos que los clientes pidan, será una voz fácil de interpretar, una voz que a los niños les agrade y sobre todo que sea muy entendible para cualquier edad.

Tiene una duración que depende del uso y cuidado que se le proporcione al producto, pero un tiempo promedio podría ser de una duración entre 2 y 5 años, haciendo buen uso del producto y siguiendo las instrucciones del mismo.

Oportunidad en el Mercado

El segmento de mercado elegido es el de padres de familia cuya edad oscila entre 20 y 45 años; 78% son mujeres y 22% son hombres.

• Muestran interés en la comodidad de sus hijos a la hora de dormir.

• Acostumbran leer cuentos a sus hijos antes de dormir.

• Padres de familia que en ocasiones no tienen el tiempo suficiente para contarles cuantos a sus hijos.

• Adquieren almohadas cada 6 meses aproximadamente.

• Acostumbran comprar almohadas en tiendas de autoservicio.

Ventajas del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com