ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO BACKUS


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  1.116 Visitas

Página 1 de 3

Cervecería Backus y Johnston S.A.

En el presente informe analizaremos la industria cervecera de la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A., o simplemente Backus S.A., realizando un estudio sobre sus 4P's lo cual nos permitirá saber de que manera esta empresa a logrado su posicionamiento.

La empresa Backus S.A. pertenece al sector comercio y servicios; es reconocida dentro de la industria de bebidas entre ellas la cervecera.

Backus S.A. produce y comercializa diferentes tipos, marcas y presentaciones de cerveza, para satisfacer los gustos del consumidor con distintos hábitos de consumo, según la región y nivel socio económico.

Procederemos a analizar las diferentes herramientas que usa la empresa Backus S.A. usadas por el responsable de mercadotecnia para lograr los objetivos de la compañía.

PRODUCTO

En este primer punto, veremos las diferentes cervezas que ofrece la empresa Backus S.A. para el consumo; como la formulación y presentación del producto, el desarrollo especifico de marca; características del empaque, etiquetado y envase.

La empresa Backus S.A. cuenta con una extensa gama de bebidas alcohólicas, las cuales se las cuales se pueden encontrar en diferentes presentaciones. Estas son los diferentes productos cerveceros:

o Cristal: La cerveza de los peruanos. Cristal valora la diversidad, la peruanidad, la unión, la solidaridad y el optimismo.

> Tipo: Lager

> Clasificación: Pilsener

> Contenido de Alcohol(en % por Volumen) : Entre 4.8 y 5.2

> Características Generales: Cerveza de color claro y personalidad masculina. Fácil de tomar y plena de sabor, con perfecto y completo balance de cuerpo, sabor y amargor. Preferida por la mayoría de los consumidores por su moderado contenido alcohólico y su atractiva espuma

> Presentaciones: Botella de 1.1L, 650ml, 330ml y lata de 355ml.

o Pilsen Callao: Auténtica cerveza. Auténtica amistad. Nacida en 1863, Pilsen Callao es la primera cerveza producida en el Perú.

> Tipo: Lager

> Clasificación: Pilsener, Negra(Malta)

> Contenido de Alcohol(en % por Volumen) : Entre 4.7 y 5.0

> Características Generales: Cerveza de color claro y espuma blanca y consistente. Desarrollada para agradar y refrescar en clima calurosos. Su contenido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com