ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO TALLER AUTOMOTRIZ


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  1.352 Palabras (6 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 6

TALLER DE EMPRENDIMIENTO IV

ESTUDIANTE: HOLBER BARRERA PACHECO SEMESTRE: 9P DERECHO

DOCENTE: ABEL E PRASCA O.

CONCEPTO DE PRODUCTO Y/O SERVICIO

RAZON SOCIAL: E.P.M.P.V LTDA

LA IMAGEN DE TU VEHICULO ES TU IDENTIDAD

TIPO DE EMPRESA:

Teniendo en cuenta que la E.P.M.P.V se encargara de prestar el servicio de revisión, mantenimiento, diagnostico, pintura y todo lo concerniente con el cuidado y vida de los vehículos de nuestros asociados y de acuerdo a las definiciones de tipo de empresa, podemos llegar a la conclusión que es una empresa del sector terciario de servicio, en la cual se incluye a las empresas cuyo principal elemento es la capacidad humana, para realizar trabajos físicos o intelectuales, comprendiendo también una gran variedad de empresas, como las de transporte, bancos, comerciales, seguros, hotelería, asesorías, educación, restaurante etc.

Es una empresa (De Sociedad Limitada) de servicio para la salud, mantenimiento y cuidado de su de su vehículo.

LUGAR O SITIO DE LA EMPRESA: La sociedad estará ubicada en la ciudad de Barranquilla, exactamente el a calle 79 con vía 40 zona industrial

ESTADO DE LA EMPRESA:

Se formalizara una empresa por creación, su estructura será innovadora, ya que el formato de E.P.M.P.V solo existe para los usuarios y no para sus vehículos.

MISION

Somos una empresa que se dedica al aseguramiento y bienestar de la comunidad del parque automotor, brindando calidez y confianza a nuestros usuarios, mostrándoles que en cualquier lugar de la ciudad y en cualquier momento estaremos para salvaguardar su patrimonio, brindando un seguro de mantenimiento a su automóvil de manera eficiente y eficaz.

VISION

Nuestra visión a futuro es ser líderes en el servicio de mantenimiento y restauración de la vida de su automóvil, llegando a posicionarnos con nuestro servicio oportuno e innovador y gran calidez humana, como la mejor empresa de salud de su vehículo en Colombia. Brindando un servicio más rápido y sin contratiempo.

PRINCIPIOS

• Integridad moral: Entendemos que los principios, valores y normas de convivencia y conducta humana adoptados por la entidad deben ser íntegramente vividos y preservados por el grupo humano de estaE.P.M.P.V, en sus relaciones entre sí, con la sociedad y consigo mismo.

• Transparencia: Todas nuestras actuaciones están enmarcadas en una indeclinable claridad en el obrar y estarán sometidas sistemáticamente al escrutinio público, con la seguridad que podrán encontrarse errores involuntarios, pero nunca dolo o mala intensión.

Nuestra empresa se regirá a todas las normas legales impuestas por la ley y se acogerá a todas las leyes tributarias establecidas por el Estado.

 Respeto: Aceptamos las diferencias que existen entre los seres humanos por esto actuamos teniendo en cuenta que nuestros derechos terminan donde empiezan los del otro.

• Equidad e Igualdad: La entidad define que la justicia social se alcanza en la medida en que cada ser humano tenga y reciba lo que le corresponde y necesita para su desarrollo personal y social. Una sociedad que aplique la igualdad de manera absoluta será una sociedad injusta, ya que no tiene en cuenta las diferencias existentes entre personas y grupos, una sociedad donde las personas no se reconocen como iguales, tampoco podrá ser justa. La equidad es la regla y medida de la justicia social e introduce un principio ético o de justicia en la igualdad.

• Honestidad: Actuamos en un Estado de derecho, con transparencia, rectitud y en armonía con los valores éticos, humanos y organizacionales que promulgamos.

• Lealtad: Defendemos en su integralidad el Sistema General de Seguridad Social, el modelo de aseguramiento y en consecuencia al usuario como su razón de ser.

• Protección de los derechos humanos: La gestión de la entidad en todos los escenarios de la vida nacional e internacional estará orientada a la protección de los derechos humanos como principio intrínseco inviolable y trascendental de la persona.

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad: Somos sensibles frente a la necesidad del otro y actuamos bajo el principio de la ayuda mutua, mejorando sus condiciones de vida, de acuerdo a las posibilidades reales.

Liderazgo: Trabajamos con un liderazgo participativo, que promueve el desarrollo de competencias y el empoderamiento de cada una de las personas que contribuyen a nuestro desarrollo.

Excelencia: El mejoramiento continuo de nuestros procesos nos permite alcanzar y trascender la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, optimizar el desempeño y garantizar la rentabilidad social de la entidad.

Trabajo En Equipo: Cada miembro de nuestra organización de acuerdo a sus habilidades y destrezas, aporta de manera sustancial desde su quehacer diario, al logro de la excelencia empresarial.

COMO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com