ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EXPORTACION DE PLATA


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 4

71061001 Polvo. (plata, incluso dorada o platinada).

71069101 En bruto. (plata, incluso dorada o platinada).

71069201 Semilabrada. (plata, incluso dorada o platinada).

71070001 Chapado (plaque) de plata sobre metal comun, en bruto o semilabrados.

La situación económica de Estados Unidos

Estados Unidos vive en la actualidad una situación económica que ya no se puede pronosticar, para medir dicha economía futura en el país, ya no puede equilibrar sus finanzasaunque han pasado dos años de su crisis financiera más grave de toda su historia, y que se haya posicionado como líder de entre otras economía globales.

Aunque el estar en cabeza no se ha perdido esta posición, la potencia financiera del país es cada vez menor, la cual superaba a otras naciones tales como Japón y el resto de Asia, los cuales apuestan el crecimiento de la economía de su país con fuerza y los cuales equiparan ya los norteamericanos.

Por ahora, la Reserva Federal, no puede anunciar ni confirmar que su economía y cuenta fiscal es un dato positivo, mientras tanto, China sube como la espuma, con un crecimiento de 8,9 y 10 por ciento anual, dejando atrás a Japón, que hasta hace poco era el segundo país más poderoso económicamente.

Según datos del PBI, en su última medida efectuada, se registro una subida del 2,8 por ciento durante los tres últimos meses del año anterior, pero este crecimiento no logra superar el 3 por ciento, y a su vez, sube el consumo un 3 por ciento. Estos datos no pueden subir la situación financiera de un gigante como Estados Unidos.

Situacion Economíca de Japon

Artículo principal: Economía de Japón

Véase también: Comunicaciones en Japón

Japón es la tercera economía más grande del mundo,43 después de los Estados Unidos, en torno a 4,5 billones de dólares en términos de PIB nominal y latercera después de los Estados Unidos y China en términos del poder adquisitivo.44 Su PIB por hora trabajada es el 18º más alto del mundo desde 2006.45

Banca, seguros, bienes raíces, venta al por menor, el transporte y las telecomunicaciones son las principales industrias. Tiene una gran capacidad industrial y es el hogar de algunos de los mayores, mejores y más avanzados tecnológicamente productores de vehículos de motor, equipos electrónicos, máquinas herramientas, acero y metales no-ferrosos, barcos, productos químicos, textiles y alimentos procesados.46 La construcción ha sido durante mucho tiempo una de las más grandes industrias, con la ayuda de contratos públicos en el sector civil por miles de millones de dólares. Ha elevado la libertad económica, la cooperación entre gobierno e industria, el énfasis en la ciencia y la tecnología, y una fuerte ética de trabajo han contribuido al crecimiento económico. Características notables de la economía de este país, incluyen una fuerte unidad entre productores, manufactureros y distribuidores, reunidos en grupos conocidos como keiretsu y la relativamente baja competencia internacional en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (68 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com