ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educativa


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

6.4 Educativa

Educativa pretende ser una reflexión personal sobre la calidad y la innovación en la educación secundaria, tomando como centro, aunque no de forma exclusiva, las tecnologías de la información y comunicación.

Los conocimientos que cada uno posee sobre un tema determinado se ven enriquecidos cuando se cuenta con la participación de otras personas, porque aportan enfoques e ideas distintos que permiten ampliar enormemente los límites que cada uno tenemos por nuestra forma particular de pensar.

6.4.1 Evolución de la profesión y sus espacios multidisciplinario, espacios interdisciplinario, espacios intradisciplinario y espacios transdisciplinario.

Evolución de la profesión.-Los cambios surgidos en la profesión del documentalista con los nuevos medios de comunicación audiovisual, nos define la nueva figura denominada “Gestor de contenidos” o Media Manager, que emerge gracias a la digitalización de la cadena de producción y de los archivos audiovisuales. Se hace sobre todo hincapié en el nuevo perfil de investigadores que se promocionan en la red. Son profesionales que marcan tendencias por la diversidad de proyectos en los que colaboran, abiertos a nuevos clientes del mercado multicultural y a circuitos de difusión de proyección internacional.

Espacios multidisciplinario.- que involucra el conocimiento varias disciplinas cada una aportando desde su espacio al tema en cuestión.

Espacios interdisciplinarios que abarcan aspectos de varias disciplinas, pero en un aspecto puntual. (la diferencia entre el trans y el inter estaría en que trans abarca las áreas que la componen, en el inter se saca una parte de conocimiento de distintas áreas, pero no el todo.

Espacios transdisciplinario.- que abarca varias disciplinas en forma transversal y que está por sobre todas estas. Vale decir su ámbito de acción es superior al de cada una de las disciplinas.

6.4.2 Actitudes de índole profesional para la procuración de la sustentabilidad: realización interna, realización pública y retroalimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com