ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos De Tomar Refrescos


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

AGUA CONTRA COCA COLA

Sabias qué?

En el 37% de los norteamericanos, el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre. Aún una deshidratación imperceptible, retardará el metabolismo tanto como un 3%.

Un vaso de agua calmará el hambre a media noche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa # 1 de fatiga diurna.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos.

Sabias qué?

Un descenso de tan solo un 2% de agua en el cuerpo, puede causar pérdida momentánea de memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una página impresa

El beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, además de rebajar el riesgo de cáncer de mama en un 79% y reducir a la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer de la vejiga.

Estas tomando la debida cantidad de agua diariamente?

Sabias qué?

En muchos de los estados de la Unión Norteamericana, la Patrulla de Caminos porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento, luego de ocurrido un accidente.

Puedes poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días.

Para limpiar un inodoro, solo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla quieta durante una hora, luego jala la cadena. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.

Para remover las manchas de óxido del cromo de los guardafangos de los carros tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y estas desaparecerán al friccionar.

Sabias qué?

Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu auto derrama una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado aplica en el tornillo con un trapo empapado con Coca Cola varios minutos y éste estará listo para salir.

Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo. La Coca Cola soltará las manchas de grasa.

También sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino.

Sabias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com