ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Acta


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Acta No. 138

Siendo las 8:40 AM del día 24 de Agosto del 2010, Bogotá DC: en el aula 3d del colegio Gimnasio Nuevo Suba, La empresa Skrap Martinez S.C.A se reunió y desarrollo la siguiente agenda.

Agenda

1. Verificación del quórum.

2. Elección del presidente y secretaria.

3. Sustentación por empresa de el estado de resultado.

4. Proposiciones y varios.

Desarrollo

1. Todos los socios están presentes en la reunión.

2. Se eligió como presidente a Fernando Pulido y como secretaria a Natalia Aranza.

3. -Primero paso a sustentar la empresa Gomix Yan, July melo hizo el estado de resultados y Ana maría Lozada el balance general. La profesora Nidia les dio unas recomendaciones como ordenar la clasificación, y corregir valores sin fundamento. Esta empresa saco 20 como nota.

-La empresa Anubis paso a sustentar, Sebastián Landines tenía que sustentar el estado de resultados pero no lo hizo y su nota fue de 10, Juan Pablo Guerrero paso a sustentar el balance general, pero se le detectaron errores como valores que no concordaban con otros y les falto orden en la clasificacion. Esta empresa a excepción de Sebastian Landines saco 20 como nota,

-Crazy Esponge paso a sustentar con sus integrantes Alejandro Murcia que realizo el estado de resultados y Evelin Perdomo que sustento el balance general tras haber finalizado su sustentación la profesora les dijo que tenían que corregir algunos valores que estaban mal.

-La empresa Crazy Planet paso a sustentar con sus integrantes Wilmer Rojas que tuvo la oportunidad de realizar el estado de resultados, y Ana Catalina que sustento el balance general. Esta empresa tenía una buena clasificación, y la profesora Nidia les dio algunas recomendaciones como poner los títulos con mayúsculas.

-Skrap martinez SCA paso a sustentar, Adriana Medina realizo el estado de resultados y el balance general Mónica Fuquen, se destaca esta empresa que tuvo una buena presentación, solo que les faltaron algunas cuentas.

4.La lectura de actas se tuvo que aplazar para la próxima reunión ya que las sustentaciones se prolongaron bastante.

-Koguis LTDA paso a sustentar, Yenny Forero realizo el estado de resultados y Daniel Silva el balance general, tras sustentar no se le detectaron errores y su sustentación fue muy completa.

-Moonster SA paso a sustentar con sus integrantes Laura Penagos que desarrollo el estado de resultados y Juan David Rodríguez el balance general, la profesora les dijo que debían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com