ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Auditoria De Relutamiento Y Selelccion De Personal


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 2

clusiva a través de una gestión competitiva, de un equipo humano con actitud compromiso y entusiasmo.

ANTECEDENTES

COMPAÑÍA DE CERVEZAS NACIONALES, una empresa subsidiaria de Sabmiller P.L.C, se dedica a la fabricación y a la comercialización de cervezas y bebidas refrescantes su bebida principal marca es pilsener con una participación de mercado del 81% y una participación de toda nuestra cerveza a nivel nacional del 93%. Tenemos dos plantas ubicada en Quito y Guayaquil.

PLANTA DE QUITO PLANTA DE GUAYAQUIL

A lo largo de la historia nos hemos distinguido por la calidad de nuestros productos y servicios, lo que ha dado la confianza y preferencia de los consumidores ecuatorianos tanto en el país como en las colonias ecuatorianos y extranjeros.

Estamos comprometidos con el país, generando trabajo directo e indirecto y cumpliendo fielmente con las políticas de mejoramiento continuo pues tenemos como responsabilidad la entrega del producto de calidad internacional. Agua manantial sin gas es una bebida perfecta para refrescarse en cualquier momento. Su sabor hace que al tomar agua se sienta diferente, dando una experiencia distinta que deleita a quien la toma.

La imagen del agua manantial sin gas esta formada por una botella PET de plástico azul, la cual posee una etiqueta metalizada con tonalidades azules, adicionalmente con un sello de seguridad.

AGUA MANANTIAL

AGUA MANANTIAL tiene una participación en el mercado del 10% a nivel nacional y sigue siendo reconocida como el agua pura y transparente del Ecuador. Con este lanzamiento espera convertirse en uno de los principales competidores del mercado de aguas en el país.

AGUA MANANTIAL con gas estará a disposición del público en dos presentaciones: personal de medio litro y de dos litros y medio.

COMPAÑÍA DE CERVEZAS NACIONALES consciente de las necesidades de preservar el agua para nuestros clientes, produce agua manantial sin gas elaborado

Leer Ensayo Completo Suscríbase

con moderno y exigente proceso que garantiza su pureza y frescura transparencia.

VISIÓN

Seguir manteniendo el liderazgo en el mercado asignando por la compañía de cervezas nacionales a través de la implementación y desarrollo de nuevas políticas de comercialización y distribución, mediante el mejoramiento continuo en cada uno de las áreas de la distribución.

MISIÓN

Ser una compañía capaz de satisfacer las necesidades de los clientes con altos estándares de calidad pasados en una atención oportuna ágil y sistemática con todos los productos elaborados por compañías de cervezas nacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com