ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Clausulas Para Un Divorcio Incausado


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  1.220 Palabras (5 Páginas)  •  3.326 Visitas

Página 1 de 5

CLAUSULAS

PRIMERO. Desde el comienzo de la solicitud de divorcio y una vez concluido el mismo, nuestra hija de nombre, VARGAS GARCIA ROSARIO, continuaran bajo la guardia y custodia de la suscrita GARCIA RODRIGUEZ MARIANA, con domicilio Calle Melchor Ocampo Mz 5 Lt11 Colonia San Buenaventura Ixtapaluca Estado de México.

SEGUNDO. Sra. MARÍA DEL ROSARIO TORRES vivirá en el domicilio Calle Melchor Ocampo Mz 5 Lt11 Colonia San Buenaventura Ixtapaluca Estado de México.

TERCERO. Sra. GARCIA RODRIGUEZ MARIANA y el Sr. VARGAS JASSO JESUS ALEJANDRO, conservaran la patria potestad de nuestra menor hija, VARGAS GARCIA ROSARIO y solo perderán esta en los términos y condiciones que establece la propia ley.

CUARTO. Es responsable por lo que respecta a la menor hija VARGAS GARCIA ROSARIO así como a lo suscrita Sra. GARCIA RODRIGUEZ MARIANA, así a su garantía de la siguiente manera:

1.- Por los pagos los cuales serán determinados de forma quincenal por la cantidad de $4000.00 (Cuatro mil pesos moneda nacional 100/00), mismos que serán depositados a la cuenta bancaria No. 56478943567 de la institución bancaria BBVA Bancomer la cual se encuentra a nombre de C.GARCIA RODRIGUEZ MARIANA

2.- destacando que cada año se incrementara la cantidad establecida de alimentos establecida entre un 5% a un 10% anual según el caso y el aumento en al salario mínimo porcentual anual correspondiente al índice nacional de precios al consumidor publicados por el banco de México.

3.- La pensión respecto a nuestra hija VARGAS GARCIA ROSARIO se extinguirá cuando sea mayor de edad, se haya emancipado, o en los demás casos que la ley lo establezca, así mismo en lo que respecta al suscrito, se exigirá en el único caos que la ley establezca.

4.- EL Señor C. VARGAS JASSO JESUS ALEJANDRO se obligara a garantizar la pensión alimenticia a que se hace referencia en la cláusula C, No. 1 atreves de cualquier de los medios que establezca el artículo 4.143 del CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADE DE MEXICO. A su elección, en el momento en el que el señor tenga bien determinado el monto para garantizar esta.

5.- En lo que respecta a la visita y convivencia de nuestro menor hija VARGAS GARCIA ROSARIO para con el señor C.VARAGAS JASSO JESUS ALEJANDRO tendrá derecho a sustraerlo del domicilio los fines de semana intercalando los mismos, estos es la señor C.VARGAS JASSO JESUS ALEJANDRO podrá pasar a recoger a nuestro citado hijo los días sábados por las mañanas a partir de las 9:00 am para convivir con el mismo en el lugar que estos decidan, obligándose a reintegrarlos a el domicilio Hijos Calle Melchor Ocampo Mz 5 Lt11 Colonia San Buenaventura Ixtapaluca Estado de México. Lote 44, código Postal 56640. El día domingo a las 6:00 pm. Y esto sucederá de manera alternada un fin de semana con el padre y un fin de semana con la madre, lo anterior siempre y cuando sea de acuerdo a los deseos de nuestro hijo y no obstruya el desarrollo de las actividades escolares. De igual manera se manifiesta que las fechas significativas para que elabora el presente convenio se alternaran a efecto de llevar a cabo una armonía y convivencia entre nuestro menor hijo y los suscritos, esto es cumple años de nuestro menor hijo se alternaran un año con el padre y un año con la madre, así sucintamente día del padre con el padre y día de la madre con la madre, periodo de vacaciones escolares decidirá a efecto de que nuestro hijo pueda convivir tanto con la madre como con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com