Temas Variados / Ejemplo De Codigo Etico Empresa

Ejemplo De Codigo Etico Empresa

Documentos de Investigación: Ejemplo De Codigo Etico Empresa
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.611.000+ documentos.

Enviado por:  Dvlian  20 enero 2012
Tags: 
Palabras: 1983   |   Páginas: 8
Views: 797

EJEMPLO CODIGO ETICO, MISION, VISION

INVESCUL

INVESCUL es una empresa de reconocido prestigio en el ámbito de las nuevas tecnologías, que ha cambiado su idea de negocio.En sus orígenes se dedicó a producir software de ámbito militar y tras diversos cambios económicos y sobretodo políticos tuvieronque restructurarse y enfocar nuestro negocio en el ámbito civil. INVESCUL empezó trabajando de forma exclusiva para el mercado militar. Desde 2004 su mercado se ha centrado en el doméstico, y en este mercado es donde se encuentra actualmente.

HISTORIA

Invescul nace de la fusión de las empresas SAMCUL electronics e INVESTCORP. Comenzó trabajando en exclusiva para el ejército estadounidense durante la década de los 80 como parte del programa “Guerra de las Galaxias”, iniciado durante el mandato de Ronald Reagan.

Invescul participó en el proyecto ERINT (desarrollo de misiles manejados remotamente en vuelo) diseñando el sistema de control y de transmisión de video en tiempo real desde los misiles en vuelo a los centros de mando.

Gracias a los éxitos logrados con el proyecto ERNIT la empresa consiguió nuevos contratos durante la década de los 90 para los proyectos PATRIOT (escudo antimisiles) y UAV (vehículos de reconocimientos no tripulados).

Con el comienzo del siglo XXI Invescul ha diversificado su negocio, adaptando sus productos del sector militar para el mercado civil, fabricando para compañías como Sony o Apple.

La decisión de diversificar el negocio surgió en la compañía tras la cancelación del proyecto Helicóptero Comanche en 2004 donde Invescul trabajaba en el desarrollo de un sistema HUD (Head Up Display) para los pilotos de una nueva generación de helicópteros de combate. Pese a la indemnización del gobierno americano las pérdidas de la empresa fueron cuantiosas y se decidió la reconversión al mercado civil de patentes creadas por Invescul, cuyos contratos de exclusividad con el ejército americano habían terminado.

INFORMACION EMPRESARIAL

IN

VESCUL desarrolla su proyecto empresarial en el sector del software de entretenimiento además del militar. INVESCUL es una multinacional con numerosas delegaciones en distintas localizaciones. Dispone de la sede central en Washnigton DC y laboratorios de investigación en Los Ángeles y Londres; asi como instalaciones de pruebas en el desierto de Atacama, en Chile y en Vorkuta, Rusia. INVESCUL cuenta con 240 empleados, repartidos por las localizaciones anteriormente detalladas. También subcontrata asesores externos para proyectos puntuales. El volumen de negocio de la empresa asciende aproximadamente a 100 millones de euros.

Productos

• Helicóptero Drone pilotado por iphone: Este producto era exclusivo para uso militar. Se trata de un avion no tripulado diseñado para guiar misiles. Ahora INVESCUL traslada esa tecnología al consumidor civil. Es un helicoptero teledirigido a traves de iphone, que capta y tansmite imagen y sonido en tiempo real. Dispone de una opción de juego en el ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.611.000+ documentos